Forum » Dudas y preguntas » tácticas | Date | |
---|---|---|
Username
61 msgs.
Rookie
|
Se puede cambiar la formación en medio de un partido??? | 21/07/2009 10:17 |
- Div/Gr | ||
Username
1318 msgs.
International
|
No se puede. Solo se puede hacer 3 cambios en los minutos que te indica en las tácticas, pero hay que dejarlo previsto antes de empezar el partido. | 21/07/2009 10:19 |
- Div/Gr | ||
1274 msgs.
International
|
jodeliri dijo: No se puede. Solo se puede hacer 3 cambios en los minutos que te indica en las tácticas, pero hay que dejarlo previsto antes de empezar el partido. Y por qué sin yo programar los cambio el equipo me hace 3 cambios en el descanso¿?=S Editado por Rudy_Handball 21-07-2009 10:38 |
21/07/2009 10:38 |
- Div/Gr | ||
Username
205 msgs.
Substitute
|
por k alomejor seria tu rival o por k el k llevava antes tu ekipo lo dejo asi | 21/07/2009 10:43 |
- Div/Gr | ||
1274 msgs.
International
|
habbo dijo: por k alomejor seria tu rival o por k el k llevava antes tu ekipo lo dejo asi Que va tio...xDDD Los cambios son jugadores mios... Y antes mi equipo no lo tenía nadie porque yo lo cojí desde cero en sexta división antes de empezar la liga.... Y yo que se... En sexta división me ha ido bien porque en mi grupo mi equipo era el mejor con mucha diferencia... Y aunque me cambiaran 3 jugadores buenos por 3 malos aún ganaba... Pero aquí está la cosa mucho más reñida....Y no puedo permitirme ese lujo... Que alguien me lo explique por favor=S |
21/07/2009 10:47 |
- Div/Gr | ||
Username
393 msgs.
First-team player
|
Si se te cambia es porque lo tendrás así en Tácticas, que se te habrá quedado guardado de un partido anterior. Si no quieres que hayan cambios, ves a Tácticas, y dale a Borrar Cambio, en cada uno de los 3 cambios que tengas predefinidos, y luego dale al botón de abajo "Guardar Cambios" | 21/07/2009 11:42 |
- Div/Gr | ||
1274 msgs.
International
|
Quayle dijo: Si se te cambia es porque lo tendrás así en Tácticas, que se te habrá quedado guardado de un partido anterior. Si no quieres que hayan cambios, ves a Tácticas, y dale a Borrar Cambio, en cada uno de los 3 cambios que tengas predefinidos, y luego dale al botón de abajo "Guardar Cambios" Eso lo sé joe....xDDD Pero es que no tengo ningún cambio programado y los hace...¬¬`` xDD |
21/07/2009 11:50 |
- Div/Gr | ||