Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1, 2
  Forum » Entrevistas » Hago entrevistas  Date
Username
845 msgs.
MVP of the game
Visto lo fluido que va esto y que solo se mueve con las entrevistas express de estorbi ( creo) hare 1 entrevista a la semana , mandarme mensajes privados para hacerlo un `poko intrigante
P.D. entrevistas solo se haran hasta el 10 de enero por la noche despues is voy bien ya se hablara
P.D.2 perdonad las faltas de ortografia , la hora....
25/12/2010 03:07
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
loisito3 dijo:
Visto lo fluido que va esto y que solo se mueve con las entrevistas express de estorbi (creo)

Yes

Del resto del mensaje... las faltas a esas horas no son faltas es hacer el idioma mas aceptable para segun la condicion

29/12/2010 18:16
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
me gustaria que le hicieras una entrevista al manager mariokaká ya que está realizando una gran temporada con su equipo en septima ya que era un equipo mediocre y aora casi ya es el ganador indiscutible de su liga
Un saludo
29/12/2010 23:23
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
locoapuntodestallar dijo:
me gustaria que le hicieras una entrevista al manager mariokaká ya que está realizando una gran temporada con su equipo en septima ya que era un equipo mediocre y aora casi ya es el ganador indiscutible de su liga
Un saludo

Que no sea asi y dile a tu amigo/familiar que pida el mismo su entrevista hombre!

Editado por PoRRiTO! 31-12-2010 13:27
31/12/2010 13:27
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Un saludo

No te preocupes. Dile que ya se la hago yo.

De paso, tú también puedes venir a esa entrevista.

31/12/2010 13:33
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
@Vlad-III dijo:
Un saludo

Oye Vlad que este hilo es de loisito para sus entrevistas...aaahhhh ok ok ya lo pillo
31/12/2010 13:51
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
@Vlad-III dijo:

jaajajajjajjaja
31/12/2010 17:52
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
YO TAMBIEN QUIERO UNA ENTREVISTA MI EQUIPO ES EL FUFUF.C DE 7A DIVISION Y TENGO A ESUSEBIO DE PAULA QUE ES MUY PROMETEDOR
Y QUIEN LO VEA UN AMISTOSO PARA EL DIA 2,MAÑANA

01/01/2011 14:07
  - Div/Gr
Username
517 msgs.
MVP of the game
fufu15 dijo:
YO TAMBIEN QUIERO UNA ENTREVISTA MI EQUIPO ES EL FUFUF.C DE 7A DIVISION Y TENGO A ESUSEBIO DE PAULA QUE ES MUY PROMETEDOR
Y QUIEN LO VEA UN AMISTOSO PARA EL DIA 2,MAÑANA

Podrias empezar por no escribir en mayusculas, y seguir por usar las comas.
01/01/2011 15:15
  - Div/Gr
Username
845 msgs.
MVP of the game
lo siento por pararme pero entre las fiesta y que los de telefonica no se ke le hicieroin al modem , en casa no tengo internet , seguire con las entrevistas al volverlo a teer 02/01/2011 16:11
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1