Go to page 1
  Forum » Sugerencias » sorteo de grupos aleatorio YA!  Date
48 msgs.
Child's coach
Hola no se si ha sido comentado pero el tema de ascensos y descensos se produce siempre con los mismos equipos todos los años igual, es como una liga cerrada.En mi opinion seria mejor un orden aleatorio en el sorteo de grupos para no coincidir siempre con los mismos equipos todos los años, manteniendo en todo caso si se quiere el total de los equipos que ni suben ni bajan.No se si me he explicado en lo queria decir ,ni si esta sugerencia sirve de algo realmente o es escribir por escribir, gracias en todo caso. 24/12/2010 19:12
  - Div/Gr
494 msgs.
First-team player
a mi me parece bien esa propuesta asi cambiamos un poco xD 24/12/2010 20:04
  - Div/Gr
900 msgs.
MVP of the game
spasick dijo:
Hola no se si ha sido comentado pero el tema de ascensos y descensos se produce siempre con los mismos equipos todos los años igual, es como una liga cerrada.En mi opinion seria mejor un orden aleatorio en el sorteo de grupos para no coincidir siempre con los mismos equipos todos los años, manteniendo en todo caso si se quiere el total de los equipos que ni suben ni bajan.No se si me he explicado en lo queria decir ,ni si esta sugerencia sirve de algo realmente o es escribir por escribir, gracias en todo caso.

Pues yo la temporada pasada estaba en 7a división, y ahora tb, pero NO estoy con los mismo equipos de la temporada pasada me han cambiado, y ninguno de los ekipos de la temporada pasada con los que estaba, están ahora juntos, la verdad no se pork.....
Un saludo
24/12/2010 20:29
  - Div/Gr
48 msgs.
Child's coach
Pues en mi grupo somos practicamente siempre los mismos,algun año un equipo desciende y sube al año. otro asciende y si baja vuelve a la liga,bueno siempre tenemos sobre 4 equipos (por decir una cifra que fijo que es muy corta) en la liga nuevos por año que son los que estan de paso hacia arriba o los que desaparecen asi que ya empieza a aburrir la poca variedad de nuevos adversarios.
Si en tu grupo pasa eso pues yo creo que es mejor se hace mas entretenido el juego.
25/12/2010 20:13
  - Div/Gr
Username
407 msgs.
First-team player
en 7ª division se sortean los grupos pero en las demas categorias son siempre los mismos equipos excepto los 2 que bajan de la division superior y los 8 que ascienden de inferior categoria; deberian sortearse en todos los grupos de todas las divisiones porque tendrias al siguiente año opcion de ascender si los demas equipos no son tan buenos, de esta forma ya sabes que no vas a ascender y el unico interes es mantenente o incluso dejarte bajar a septima division para ascender al año siguiente y tener suerte de que te tome un grupo mas asequible. Para mi este es uno de los fallos mas graves del juego. 25/12/2010 21:38
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
spasick dijo:
Hola no se si ha sido comentado pero el tema de ascensos y descensos se produce siempre con los mismos equipos todos los años igual, es como una liga cerrada.En mi opinion seria mejor un orden aleatorio en el sorteo de grupos para no coincidir siempre con los mismos equipos todos los años, manteniendo en todo caso si se quiere el total de los equipos que ni suben ni bajan.No se si me he explicado en lo queria decir ,ni si esta sugerencia sirve de algo realmente o es escribir por escribir, gracias en todo caso.

+100
26/12/2010 10:47
  - Div/Gr
48 msgs.
Child's coach
hola quiza este siendo pesado sobre este tema pero esta acabando la temporada...
mi pregunta es ¿sirven de algo las sugerencias?
SORTEO DE GRUPOS ALEATORIO YA!
07/01/2011 22:53
  - Div/Gr

Go to page 1
1