Forum » Sugerencias » EQUIPOS en NÚMEROS ROJOS | Date | |
---|---|---|
¿Quieres que el financiero te diga cuántos días quean para tu posible espulsión?
|
||
Username
1751 msgs.
International
|
Leí el otro día en el foro que había un manager que le expulsaron por estar 14 días consecutivos en números rojos, y para q se cortara la sangría debía estar en números negros 24h seguidas.....y el aseguraba q no era así...... PROPONGO: Que haya una especie de contador, o que el Financiero te diga un texto tal q así: "Si continúa en números rojos durnate 8 días más el consejo se verá en la obligación de rescindir su contrato".... más o menos.... yo he estado varios dias en números rojos, y no podría asegurar cúantos, y me dí un pequeño susto....ya q sé q estuve en números negros...pero 24h seguidas? no lo sé. |
24/12/2010 08:33 |
🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20 | ||
667 msgs.
MVP of the game
|
ya lei el post que publico el manager, pero desde mi punto de vista estuvo jugando con fuego, quiso apurar demasiado y al final se quemo. respecto al contador no me parece ni bien ni mal, puedo entender que haya gente que aguante un poco mas para pagar menos intereses de los creditos y le vaya bien visualizar cuanto tiempo le queda, pero si llevas 12, 13 o 14 dias lo suyo es no jugartela y arreglar tu situacion economica. | 24/12/2010 12:22 |
- Div/Gr | ||
Username
1751 msgs.
International
|
pero el problema es si no sabes días seguidos llevas, pq yo estuve haciendo operaciones, y sacando créditos y demás, y la verdad es q no se si llegué a estar 24h en números negros, pq una vez haces una venta y tienes 100m si haces una compra y se ta va en el mismo día, los días en números rojos SIGUEN CONTANDO.....y eso es lo q me preocupa. Yo no sabía si llevaba 10 ó 12!! | 24/12/2010 12:45 |
Username
517 msgs.
MVP of the game
|
HUSH dijo: pero el problema es si no sabes días seguidos llevas, pq yo estuve haciendo operaciones, y sacando créditos y demás, y la verdad es q no se si llegué a estar 24h en números negros, pq una vez haces una venta y tienes 100m si haces una compra y se ta va en el mismo día, los días en números rojos SIGUEN CONTANDO.....y eso es lo q me preocupa. Yo no sabía si llevaba 10 ó 12!! Ahi el que se arriesga eres tu, bajo tu responsabilidad, eres tu quien debe decidir si es razonable arriesgar el equipo por un fichaje. |
24/12/2010 13:09 |
- Div/Gr | ||
Username
1751 msgs.
International
|
Pero es que hasta ahora no sabía que tenías q estar en números negros 24h seguidas.....o como dijeron algunos, q contaba si el Domingo cerrabas con números rojos o no.... yo creía q poniendo las cosas bien el Lunes o el Martes ya no había problema.... Pero tampoco es tan difícil.....un aviso, te pones alerta, segundo aviso, preocupate, el tercero te echan.... |
24/12/2010 13:11 |
48 msgs.
Child's coach
|
Yo no lo veo una sugerencia tan descabellada. Nunca he estado en numeros rojos mas de un par de dias, pero hay gente que como en la vida real le gusta jugarsela mas, y tenerlo todo controlado. O acaso iberdrola no te manda una carta diciendote que tal dia si no has pagado te cortan la luz, por poner un ejemplo, y hay gente que paga justo ese mismo dia. Ademas para eso esta el financiero, para avisar de los problemas economicos. | 24/12/2010 13:17 |
- Div/Gr | ||
Username
1751 msgs.
International
|
Kristinita dijo: Yo no lo veo una sugerencia tan descabellada. Nunca he estado en numeros rojos mas de un par de dias, pero hay gente que como en la vida real le gusta jugarsela mas, y tenerlo todo controlado. O acaso iberdrola no te manda una carta diciendote que tal dia si no has pagado te cortan la luz, por poner un ejemplo, y hay gente que paga justo ese mismo dia. Ademas para eso esta el financiero, para avisar de los problemas economicos. BINGO!!! |
24/12/2010 14:17 |
232 msgs.
Substitute
|
Kristinita dijo: Yo no lo veo una sugerencia tan descabellada. Nunca he estado en numeros rojos mas de un par de dias, pero hay gente que como en la vida real le gusta jugarsela mas, y tenerlo todo controlado. O acaso iberdrola no te manda una carta diciendote que tal dia si no has pagado te cortan la luz, por poner un ejemplo, y hay gente que paga justo ese mismo dia. Ademas para eso esta el financiero, para avisar de los problemas economicos. AMEN |
25/12/2010 19:26 |
- Div/Gr | ||