Forum » General » error alineacion | Date | |
---|---|---|
914 msgs.
MVP of the game
|
hoy como todos los dias, preparo la alineacion para jugar un partido amistoso y me voy a hacer otras cosas. cuando vuelvo el partido ha empezado, pero me doy cuenta ke ai un mensaje, del secretario sino recuedo mal, ke me dice ke mi alineacion esta incompleta, me meto en el partido resulta ke de portero esta jugando un ED ke no estaba ni convocado. Se al 100% ke no hize ese cambio por error, xq 1º verifike la alineacion, y 2º al portero no lo cambio nunca nunca,ejeje. Hoy la verdad la ser amistoso, me da igual el error, pero... tendria ek preocuparme para el partido de mañana en liga??? es un fallo comun??? |
23/12/2010 17:50 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
A mi me paso que jugo un MDF que ni estaba convocado, de portero. Perdi 5-1 o algo asi y era partido de liga. No me dieron ninguna explicacion. Se que si subes a un juvenil o algo, a veces pasa eso, pero yo no hice nada. Ademas, despues del partido la alineacion seguia tal y como yo la deje, con el portero en su sitio. A mi ya no me paso mas, esperemos que no te vuelva a ocurrir ![]() |
23/12/2010 18:36 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
confirmado ke fue lo mismo... como dices luego al terminar el partido al ir a la alineacion, estaba todo correcto. |
23/12/2010 19:06 |
- Div/Gr | ||
Username
30 msgs.
Child's coach
|
A mi me pasó lo mismo el miercoles en un partido de liga, te lo conté me parece, lo cual me parece aún mas grave todavía pk en vez de mi MCI de 73 de media jugó en esa posición un DLI de 30 de media con el correspondiente desastre en el resultado del partido. Se lo comenté a un par de moderadores y me dijeron que no se podía hacer nada y que debía ser un error mío, y os aseguro que la alineación la tenía bien hecha la 100% y que no fiché a nadie ni ascendí a ningún juvenil. Así que amigo, no eres el único, todavía puedes darte con un canto en los dientes que no te ha paado eso en un partido de liga P.D. A mi también me llegó el mismo mensaje del entrenador de que tenía la alineación incompleta y luego, al terminar el partido, comprobé la alineación y todo estaba correcto. Yo creo que deberían hacer algo para compensarnos ya que no ha sido culpa nuestra, a mi me ha costado 3 puntos y la pérdida de 2 puestos en la clasificación. Espero que no me pase más veces. |
23/12/2010 19:31 |
- Div/Gr | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
a mi me yeva pasando un año por lo menos,al principio suponia que solo se descolocan despues del partido pero no, alguien sabe como solucionarlo porfavor?? encima mande un mensaje a los del striker ace dos meses por lo menos y todavia estoi esperando respuesta | 27/12/2010 12:39 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
manueky dijo: a mi me yeva pasando un año por lo menos,al principio suponia que solo se descolocan despues del partido pero no, alguien sabe como solucionarlo porfavor?? encima mande un mensaje a los del striker ace dos meses por lo menos y todavia estoi esperando respuesta Por dios, solo dos meses, no entiendo como la gente puede ser tan impaciente... P.D. Nótese la ironía. |
27/12/2010 12:42 |
- Div/Gr | ||
Username
30 msgs.
Child's coach
|
a mi me ha vuelto a pasar otra vez este fin de semana en un partido de liga privada, creo que es algo que se debería mirar porque es un fallo importante | 27/12/2010 12:54 |
- Div/Gr | ||
Username
30 msgs.
Child's coach
|
otra vez me ha vuelto a pasar ya van 3 veces en menos de 2 semanas, vaya tela, empiezo a pensar que hay algo o alguien contra mi Editado por Lolus_va 28-12-2010 12:23 |
28/12/2010 12:23 |
- Div/Gr | ||