Forum » Sugerencias » Ceder juveniles a seniors | Date | |
---|---|---|
Username
177 msgs.
Substitute
|
Hola estaría muy bien poder ceder jugadores juveniles para que jueguen en equipos seniors de inferior categoria ya que por ejemplo ami (y como yo a muchos), tengo muchos juveniles que no juegan pero los ekipos de categorias inferiores estarían interesados en ellos si jugaran en su ekipo senior pero para nada les interesa tener una ficha muy alta en el ekipo juvenil. ¿que opinais?. Un saludoa todos. |
23/12/2010 12:42 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
pues la verdad ke me gusta mucho la idea. |
24/12/2010 10:21 |
- Div/Gr | ||
667 msgs.
MVP of the game
|
Jorgeviedma dijo: Hola estaría muy bien poder ceder jugadores juveniles para que jueguen en equipos seniors de inferior categoria ya que por ejemplo ami (y como yo a muchos), tengo muchos juveniles que no juegan pero los ekipos de categorias inferiores estarían interesados en ellos si jugaran en su ekipo senior pero para nada les interesa tener una ficha muy alta en el ekipo juvenil. ¿que opinais?. Un saludoa todos. Y que pasaria cuando acabe la cesión del jugador, ¿volvería a tu equipo juvenil o iria a tu equipo senior? |
24/12/2010 13:23 |
- Div/Gr | ||
Username
177 msgs.
Substitute
|
Obviamente volvería a tu equipo juvenil que es al que pertenece por edad, es como si el madrid cede un juvenil a un ekipo, cuando vuelve al madrid vuelve al juvenil. Si el jugador tiene 18 años te volvería con 19 y te vendría entonces con la p roja, lo que te obligaría a ascenderlo automaticamente. Si cedes un jugador con 19 años, al cederlo ya tiene la p roja y no te interesa cederlo sin previamente hacerle ficha con el primer ekipo y el ekipo receptor no le interesara tener un jugador con p roja que le ira bajando la media. Yo propondría que no se pudieran ceder juveniles de 19 años y punto. |
24/12/2010 14:46 |
- Div/Gr | ||
Username
221 msgs.
Substitute
|
Me gusta mucho la idea, pero ahora piensa el jugador juvenil que pasaria senior (imagina que es un MC) podria estar entrenando Organizar Media Toda la semana y incluso toda la temporada y en cambio en juveniles no es volver otra ve ala granja los equipo con juveniles con previsiones echa con mas de 90 cederian a los pequeño que se jartarian de entrenarlos para que despues tenga a su jugador con 15 puntos de media mas.. |
27/12/2010 05:05 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
ale19 tienes mucha razon en lo ke dices, pero claro, tambien ai ke entender ke un jugador juvenil deberia coger mucha mas experiencia y calidad en un ekipo senior ke en un ekipo juvenil. a lo mejor se podria poner un sistema ke esos jugadores juveniles cedidos en senior solo pudieran entrenar lo mismo 3 veces por semana, 1 mas ke en juveniles por lo ke dije ke deberian mejorar mas, pero eso limitado a 3, para ek no sea un nuevo sistema de granjas. Editado por HolandesGC 28-12-2010 10:10 |
27/12/2010 22:28 |
- Div/Gr | ||
Username
177 msgs.
Substitute
|
Me parece correcto lo que dice Holandes, esa sería una muy buena solución pero por otro lado tambien sabemos que si un ekipo kiere progresar el ekipo absoluto debe entrenar todas sus posiciones y no creo que nadie simplemente por el hecho de que le cedan un jugador muy bueno vaya a echar por tierra el resto de su plantilla que tb necesita entrenar. Vamos que si a mi me ceden un DLC no solo voy a hacer lo entrenamientos de DLC haré todos, es lo lógico. |
28/12/2010 01:47 |
- Div/Gr | ||
Username
221 msgs.
Substitute
|
es lo que se deberia hacer o que ese juvenil entrene lo mismo que lo juveniles de tu plantilla pero lo que cambia que pueda jugar partidos, si es asiin la propuesta seria perfecta | 28/12/2010 03:50 |
- Div/Gr | ||
662 msgs.
MVP of the game
|
Como idea esta bien... pero no se si es del todo realista, en un juego que trata de serlo cada vez mas. Ademas tampoco se si a los que tengan que implementar esta mejora les gustara tampoco.. no se, yo lo veria bien ya que hay equipos juveniles que le sacan 20 puntitos de media al mio xD | 28/12/2010 12:41 |
- Div/Gr | ||
Username
177 msgs.
Substitute
|
Pienso que como idea es bastante realista. Como tb pienso que es muy interesante que el juego trate de ser cada vez mas realista. Pero hay veces que es mejor no ser realista que serlo, por ejemplo, casi todo el mundo ha visto con agrado que los entrenamientos de los juveniles no se puedan repetir para evitar un poco el tema de las granjas sin embargo no es real pq en la realidad tu puedes hacer lo que kieras. |
29/12/2010 00:43 |
- Div/Gr | ||