Forum » Sugerencias » Idea para Cambiar sistema de entrenos | Date | |
---|---|---|
Leer primero: Que os parece la idea?
|
||
232 msgs.
Substitute
|
Propuesta para cambiar el sistema de entrenos. Mi propuesta biene empezando por implantar el sistema de entrenos por parametros que ya existe en iberbasket, con esto entrenarias todos los dias casi todas las posiciones y se continuaria rebajando las granjas para algunos puesto que el que quiera podra seguir. Al entrenar los jugadores por parametros y entrenar varios parametros de posiciones diferentes luego se podria instaurar un entrenador de PO, Un preparador fisico que entrene caradteristicas de velocidad y resistencia y con el entrenador que ya tenemos entrenamos las caradteristicas que surjan o se cambien al cambiar el sistema de entrenos. Con esto se podria entrenar mas de una caradteristica al dia y para los administradores del juego tambien tendria algun beneficio puesto que implementaria en 2 empleados la cota a pagar y tienen que ser buenos para entrenar bien |
22/12/2010 20:39 |
- Div/Gr | ||
667 msgs.
MVP of the game
|
no estoy del todo deacuerdo en el basket, cada jugador tiene 19 parametros en su ficha tecnica, y en striker un jugador tiene 11, y dos de ellos no se entrenan que son experiencia y resistencia o sea nos quedan 9, entonces los jugadores llegarian a 99 en un pim pam, y ya no se podrian entrenar mas. | 22/12/2010 23:29 |
- Div/Gr | ||
103 msgs.
Substitute
|
Claro y asi podrias tener una granja de medios y otra de porteros... Mientras se supriman las granjas todo es posible pero si siguen aqui pues mejor dejarlo como está hasta que se decidan a hacer algo los desarrolladores. Lo de que la resistencia no se entrena es absurdo, estupido, es decir strikero. Es una nueva acepción de la palabra absurdo. UN SALUDO |
23/12/2010 10:57 |
- Div/Gr | ||
232 msgs.
Substitute
|
eizako dijo: no estoy del todo deacuerdo en el basket, cada jugador tiene 19 parametros en su ficha tecnica, y en striker un jugador tiene 11, y dos de ellos no se entrenan que son experiencia y resistencia o sea nos quedan 9, entonces los jugadores llegarian a 99 en un pim pam, y ya no se podrian entrenar mas. Claro que ay que cambiar los parametros no se si leistes el post que hice los parametros abria algunos que se eliminarian y otros que aparecerian nuevos y lo de subir en un pim pam pues eso es simple haciendo una regulacion de los % de los entrenamientos que aora si que ay algunos que estan desorbitados y otros que son inutiles lo suyo es regularlos. Sobre lo de que vas a tener granja de PO y otra es absurdo puesto que al tener un entrenador para ellos su entreno seria de un % muy inferior al que ay aora igual que pasaria con el resto de jugadores lo suyo es que entrenen mas igualadamente. Resistencia ya se que no entrenan aora por eso biene la propuesta cuando acaben de desarrollar el simulador estaria bien que arreglaran otra cosa tan importantes como los entrenos, es una idea que ay que desarrollar sacar % para cada entreno y cada caracteristica ya se que no es algo que se aga en 2 dias pero cuando implanten el simulador podrian ponerse con ello y como tienen una base con la que trabajar que es la de iberbasquet creo que cuando se pusieran 3 meses mas adelante lo podrian tener y seria veneficioso para todos |
23/12/2010 11:05 |
- Div/Gr | ||
Username
2626 msgs.
Best scorer
|
esta medida esta bien para equipos como el tuyo, como el mio o para gente que lleva mucho tiempo, que tenemos un equipo hecho y nos interesa que entrenen todas las posiciones a la vez, pero para gente que esta empezando es echarles tierra encima, ya que la unica manera que tienen los managers nuevos de poder progresar y subir de nivel es utilizando granjas y entrenamientos masivos de una posicion para sacar dinero y comprar mas puestos. | 25/12/2010 06:25 |
⚔️ Gus Hansen FC - Div2/Gr2 | ||
433 msgs.
First-team player
|
A mi me parece buena idea esta,y desde luego eliminar de forma inmediata las escuelas granjas,va en contra de mi manera de pensar,desde cuando se ha visto que un equipo real que entrene a jugadores de una sola posicion? No trata el juego de acercarse lo mas aproximado a la realidad? Pues creo que deberian de hacer un buen trabajo en el juego para eliminar las escuelas granjas y hacer de este juego un juego algo mas real de lo que es ahora mismo,igual que pienso que tendria que haber mas categorias en los juveniles de acuerdo con las edades de esos mismo juveniles. Los de 14 años una categoria,los de 15 otra categoria,y asi hasta los de 19 años,y tener un maximo de 5 jugadores por puesto ( ejemplo: 5 mcd,o 5 po ) asin se eliminara con exito las escuelas granjas con una simple modificacion. |
26/12/2010 13:47 |
- Div/Gr | ||
232 msgs.
Substitute
|
JavierBlanco dijo: esta medida esta bien para equipos como el tuyo, como el mio o para gente que lleva mucho tiempo, que tenemos un equipo hecho y nos interesa que entrenen todas las posiciones a la vez, pero para gente que esta empezando es echarles tierra encima, ya que la unica manera que tienen los managers nuevos de poder progresar y subir de nivel es utilizando granjas y entrenamientos masivos de una posicion para sacar dinero y comprar mas puestos. javier en parte tienes razon pero no del todo te espongo mi razonamiento Si entrenaran todas las posiciones no necesitarian los pequeños hacer granjas para comprar otras posiciones por que irian entrenandolas todas a la vez por aqui no le veo lo negativo para los pequeños. Segun mi punto de vista aunque sea del madrid yo creo que los juveniles estan echos para abastecer los equipos senior cosa que aora como mucho podrias abastecer una posicion cada x tiempo pero con el cambio tendrias todas las posiciones cada x tiempo. |
26/12/2010 19:18 |
- Div/Gr | ||
Username
1497 msgs.
International
|
Se han hecho un millón de propuestas y todo sigue igual. Mi sugerencia es que no te esfuerces mucho, como diría Homer Simpson. | 26/12/2010 21:01 |
- Div/Gr | ||
662 msgs.
MVP of the game
|
No me gusta nada la idea de tener que tener otro tipo de entrenador y pagar mas, y menos la de que cada entreno suba unas caracteristicas. Lo siento | 28/12/2010 12:38 |
- Div/Gr | ||