Forum » Dudas y preguntas » Juvenil "aún no preparado" | Date | |
---|---|---|
Username
1497 msgs.
International
|
Quiero subir a un jugador de 15 años de mi equipo que es muy bueno, pero al intentarlo me advierten de que aún no está preparado y si lo subo al primer equipo puede perder la confianza y echarse a perder para siempre. ¿Qué significa esto? ¿Que si lo subo deja de subir su media? ¿Que si lo subo baja de media y ya nunca la vuelve a recuperar? | 21/07/2009 03:29 |
- Div/Gr | ||
96 msgs.
Rookie
|
Jeta dijo: Quiero subir a un jugador de 15 años de mi equipo que es muy bueno, pero al intentarlo me advierten de que aún no está preparado y si lo subo al primer equipo puede perder la confianza y echarse a perder para siempre. ¿Qué significa esto? ¿Que si lo subo deja de subir su media? ¿Que si lo subo baja de media y ya nunca la vuelve a recuperar? Yo hice uno de prueba con un jugador de 17 años y me bajo de 39 de media a 18 :S No te lo recomiendo, si es muy bueno y tiene 15 años su promocion al primer equipo sera pronto. He visto jugadores de 15-16 años en primeros equipos con una media muy alta. Es mejor que te esperes un poco hasta que te lo avisen =) |
21/07/2009 03:52 |
- Div/Gr | ||
Username
1497 msgs.
International
|
Muchas gracias por el consejo, no sabía qué hacer y no quiero perderlo, tiene 15 años y 57 de media... (está renovado por octava vez, por si acaso ). Gracias. |
21/07/2009 03:53 |
- Div/Gr | ||
96 msgs.
Rookie
|
Jeta dijo: Muchas gracias por el consejo, no sabía qué hacer y no quiero perderlo, tiene 15 años y 57 de media... (está renovado por octava vez, por si acaso ). Gracias. Jaja entiendo. Claro es mejor esperar, estoy seguro que por su alta media pronto te avisaran que "ha trabajado muy bien" y que ya puedes promocionarlo jeje |
21/07/2009 03:55 |
- Div/Gr | ||