Forum » Sugerencias » Comentarios! | Date | |
---|---|---|
Username
36 msgs.
Child's coach
|
Buenas nose a mi me pareceria bien cambiar los comentarios de los partidos porque son siempre igual y muchas veces no tienen logica, por ejemplo hoy en mi partido e marcado un gol pongamosle en el minuto 34 y 30 seg. y en el seg 31 del mismo minuto dice que casi meto gol!! en un segundo! | 22/12/2010 17:33 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
almondiguilla dijo: Buenas nose a mi me pareceria bien cambiar los comentarios de los partidos porque son siempre igual y muchas veces no tienen logica, por ejemplo hoy en mi partido e marcado un gol pongamosle en el minuto 34 y 30 seg. y en el seg 31 del mismo minuto dice que casi meto gol!! en un segundo! Tu jugador ha chutado, ha dado en el palo y ha rebotado en otro jugador y ha entrado. Mas real imposible ![]() Editado por Sa corb 22-12-2010 17:41 |
22/12/2010 17:41 |
- Div/Gr | ||
Username
36 msgs.
Child's coach
|
como puede darle al palo despues de meter el gol? | 22/12/2010 19:20 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
almondiguilla dijo: como puede darle al palo despues de meter el gol? Es verdad.... Pues igual, has marcado gol y justo cuando han sacado de centro, tu jugador ha robado el balon chutando al palo.... No se, con esto, solo te queria decir que los comentarios son un relleno, lo importante es el resultado. Si te fijas, hay un comentario que dice "Saque de puerta en contra de ....... ". |
22/12/2010 20:59 |
- Div/Gr | ||