Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Herramienta Valor Multioferta Date
11387 msgs.
Golden Ball
Me pareceria muy interesante tener algun tipo de herramienta para calcular valores multioferta, metiendo media y edad, para no tener que ir mirando siempre, o buscar con el secretario, porque a veces lo tenemos ocupado en otras cosas, seria perfecto para saber exactamente y rapidamente que intercambios buscar en una multioferta y precios de venta y compra aproximados, aparte de mercado

PD: si alguien se atreve a hacer un listado manualmente, o sabe la constante que siguen los valores multioferta.. a mi me vale
21/12/2010 20:49
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
javicm dijo:
Me pareceria muy interesante tener algun tipo de herramienta para calcular valores multioferta, metiendo media y edad, para no tener que ir mirando siempre, o buscar con el secretario, porque a veces lo tenemos ocupado en otras cosas, seria perfecto para saber exactamente y rapidamente que intercambios buscar en una multioferta y precios de venta y compra aproximados, aparte de mercado

PD: si alguien se atreve a hacer un listado manualmente, o sabe la constante que siguen los valores multioferta.. a mi me vale

Es buenas propuesta, pero si decidieran no hacerla, yo me ofrezco para hacer parte la lista.
21/12/2010 20:54
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
la herramienta la propongo no solo a nivel striker, tambien a nivel usuario 21/12/2010 21:44
  - Div/Gr
Username
1344 msgs.
International
Buscais esto : https://spreadsheets.google.com/pub?key=0AqSbMWiX23XNdHJwekdWWmtJRHNBSnZjYzFrZDU3Z3c&hl=es&output=html 21/12/2010 23:37
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball

Te quiero
21/12/2010 23:42
  - Div/Gr

Go to page 1
1