Go to page 1
  Forum » Sugerencias » 2 sugerencias sencillas Date
Username
117 msgs.
Substitute
Hola unicamente quiero decir un par de sugerencias razonables, no se si habran sido mencionadas, pero las digo por si sirve de algo:
1º) Premiar a los equipos juveniles que hayan quedado 1º y 2º al menos, con unas cantidades razonables. Sino de que te sirve quedar 1º o 19º?.Tb seria un premio para aquellos que tienen una cantera compensada, o que se hayan gastado una millonada en escuelas o fichajes de juveniles.
2º) Clasificar en las busquedas para fichar a los jugadores que tenga prevision visible. Asi es algo mas facil encontrar lo que el usuario quiere, si es q quiere saber lo q puede llegar a ser ese jugador de una manera aproximada.
Gracias y mucha suerte a todos.
21/12/2010 16:38
  - Div/Gr
Username
86 msgs.
Rookie
La primera me parece muy bien, pero la segunda creo que hay algo parecido pero comprando balones de oro. 31/12/2010 02:18
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
mas ke con dinero, a los juveniles, premiaria con mejora de alguno ke otro punto de media a cada jugador. Por el subidon de moral al kedar entre los primeros puestos. 31/12/2010 09:40
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
estaria bien que te regalaran 2 puntos de media a los juveniles por quedar primero y 1 por quedar segundo o algo asi. 31/12/2010 13:49
  - Div/Gr

Go to page 1
1