Forum » Dudas y preguntas » resultados dioferente con repecto a la liga del año pasado | Date | |
---|---|---|
Username
136 msgs.
Substitute
|
ola me gustaria que alguien con propiedad un administrador moderador o algo parecido me conteste a una pregutna ke me inquieta despues de ver mis resultados ejej puede ser que esta temporada ganar un partido sea mas complicado aparte de x ke las medias estan algo ams igualadas claro esta, me explico antes , el año pasado yo x ejemolo jugaba contra un ekipo de media algo inferior a la mia y veia ke alomejr en el descanso ya le iba ganando 5 0, y ahora la verdad que no me a ido nada bien.. y me preguntaban si los administradores se dieron cuenta de ke era poco real x ke los resultados tenian muxisimos goles y los han reducido apra aumentar la rivalidad y la dificultad del juego, ojo no es una queja x ke no est amal tampoco solo una consulta un besooo | 21/07/2009 00:27 |
- Div/Gr | ||
Username
1497 msgs.
International
|
Pues yo he subido a 5ª y he ganado 5-0 en mi debut, así que goles... sigue habiendo a porrillo xD | 21/07/2009 00:29 |
- Div/Gr | ||
Username
84 msgs.
Rookie
|
buenas, yo no soyu ninguna autoridad, pero yo tambien acado subir a quinta y e ganado 4-0 y en casa del rival, y no era un mal rival....asique yo creo que no va a ser eso eh? igual es que te a tocado jugar casualidad contra uno de los mejores de tu grupo, y que puede que tu equipo haya bajado el nivel por algun cambio de jugadores, o simplemente que as tenio un mal partio | 21/07/2009 00:59 |
- Div/Gr | ||
Username
610 msgs.
MVP of the game
|
se hancambiado cosas y se siguen intentando colocar cosas nuevas pero bueno de momento creoque es mas por la igualdad y el conocimiento del juego q por otra cosa que haya esos resultados.... de todos modos hay partidos que siguen habiendo muchos goles como ya han dicho aki | 21/07/2009 01:16 |
- Div/Gr | ||