Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ¡2 problemas a los que esperamos solución! Date
Username
1497 msgs.
International
Hay dos temas, uno URGENTE y el otro no tanto, que se han planteado hace varios días y que aún no nos han dicho nada.

El URGENTE: Los entrenamientos, ahora mismo no hay entrenamientos para los MO, el de los extremos es paupérrimo y los diestros entrenan menos que los zurdos. Y cuanto más tiempo pase, MÁS VAN A BAJAR LA MEDIA los afectados.

El no tanto: Hay un montón de ligas privadas con equipos que han jugado 3 partidos en vez de 2, lo cual es imposible. Son partidos fantasma que adultera la competición.

¿Alguien va a decir algo al respecto?
21/07/2009 00:24
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Joer, me acabo de dar cuenta de que en mi liga privada hay un fulano que ya tiene CUATRO JORNADAS jugadas!!!!! ¿Pero esto qué es? Que diría Matías Prats.

http://es.strikermanager.com/liga_privada.php?id_liga=5172
21/07/2009 00:34
  - Div/Gr
267 msgs.
First-team player
Yo te puedo contestar a lo de la liga privada. No es ningun fallo, a mi también me pasó, la explicación esque cuando tu te apuntaste a la liga privada ya había empezado y entonces te dan los partidos que no hayas jugado por perdidos.
21/07/2009 00:47
  - Div/Gr
Username
330 msgs.
First-team player
torete dijo:
Yo te puedo contestar a lo de la liga privada. No es ningun fallo, a mi también me pasó, la explicación esque cuando tu te apuntaste a la liga privada ya había empezado y entonces te dan los partidos que no hayas jugado por perdidos.

Si las ligas privadas empezaron todas este fin de semana anterior...no me hagas mucho caso pero creo que un equipocon 4 partidos jugados ahora mismo es un error
21/07/2009 00:50
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Lo de los entrenos ya está arreglado. 21/07/2009 00:51
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
torete dijo:

A ver, si fuera la temporada pasada, y a mediados, pues vale, me apunté tarde. Pero la temporada ha empezado ESTE FIN DE SEMANA. El viernes por la noche me apunté en la liga y todos teníamos 0 partidos jugados; el domingo, algunos llevan CUATRO. Joder, que empezao ni qué leches xDDDD Además, en la mayoría de ligas privadas se ha reportado este mismo error: todas han comenzado este fin de semana, todas, pero hay un desajuste de partidos, algunos equipos han jugado partidos fantasma que nunca se han disputado.
21/07/2009 00:57
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
chancy dijo:
Lo de los entrenos ya está arreglado.

Gracias por la info. Acabo de darme cuenta, sí.
21/07/2009 00:58
  - Div/Gr
Username
125 msgs.
Substitute
lo de los partidos de más ha pasado cuando eran visionados, no funcionaron bien y el sistema los dio por empate a 0, luego se volvió a dar un resultado y se han contado los dos.
almenos eso es lo que me ha pasado a mi.
21/07/2009 01:18
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Ah, pues gracias por informar, supongo que sabiendo la causa del problema, será más fácil hallar una solución. 21/07/2009 01:27
  - Div/Gr

Go to page 1
1