Go to page 1
  Forum » General » no entiendo.... Date
Username
3 msgs.
Ball boy
Entro oy al juego despues de un par de dias, y me dice que estoy sin equipo, y me da a escoger 3 ekipos de septima divios estando yo en 5, como si fuera un nuevo usuario,,alguien me puede decir que pasa? 20/12/2010 19:26
  - Div/Gr
202 msgs.
Substitute
O te dejaste al equipo en números rojos, o llevabas mucho sin meterte o bien ha habido un error y deberías mandar un correo a infostriker 20/12/2010 19:31
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
pues tenia 100 millones en deposito y 20 en caja, y por semana me gasto 7 como muxo, ademas de que entre ace 2 dias, me puedes decir como mandar un correo sin tener que cojerme un ekipo por favor? 20/12/2010 20:04
  - Div/Gr
Username
15068 msgs.
Golden Ball
Si estás seguro que no estabas en números rojos (cosa que creo que puede ser la única causa) manda un correo a info@strikermanager.com explicando el caso. Suerte 20/12/2010 20:05
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
39553 msgs.
Golden Ball
elxun dijo:
pues tenia 100 millones en deposito y 20 en caja, y por semana me gasto 7 como muxo, ademas de que entre ace 2 dias, me puedes decir como mandar un correo sin tener que cojerme un ekipo por favor?

en el foro general hay una queja muy parecida activa ahora mismo. Parece ser que puede estarle pasando a otros mánagers... Habla con @@ a ver si te lo pueden mirar bien... Suerte.
21/12/2010 11:16
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Habla con @@ a ver si te lo pueden mirar bien... Suerte.

ese @@ será @s@nti, el unico con dos @ ¿no?
21/12/2010 11:26
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
elxun dijo:
Entro oy al juego despues de un par de dias, y me dice que estoy sin equipo, y me da a escoger 3 ekipos de septima divios estando yo en 5, como si fuera un nuevo usuario,,alguien me puede decir que pasa?

Hola,

Puedes decirme el nombre de tu equipo??
21/12/2010 11:34
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
Hola, tendo una duda. Me he comprado una escuela en Uruguay. La categoría es excelente, la máxima, y veo en el mercado muchas veces jugadores de Uruguay con 50 o 60 de media... con pocos años. En cambiao a mi, cuando me salen jugadores, tienen alguno 22 de media, otros 30... vamos que más de 32 no me ha salido ninguno. Tengo tambien contratado a un buen ojeador, buen entrenador de juveniles... pero el tema es ese, que me salen malísimos. ¿Hay algún truco o hago mal algo? Yo nada más salir el juvenil lo subo con el equipo juvenil. No se si hay que dejarlo un tiempo en la escuela y ahí mejora, o nose qué hacer. Si sabeis qué se ha de hacer os agradecería que me contestarais; un saludo, muchas gracias. 21/12/2010 11:39
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
hugo.forlan dijo:
Hola, tendo una duda. Me he comprado una escuela en Uruguay. La categoría es excelente, la máxima, y veo en el mercado muchas veces jugadores de Uruguay con 50 o 60 de media... con pocos años. En cambiao a mi, cuando me salen jugadores, tienen alguno 22 de media, otros 30... vamos que más de 32 no me ha salido ninguno. Tengo tambien contratado a un buen ojeador, buen entrenador de juveniles... pero el tema es ese, que me salen malísimos. ¿Hay algún truco o hago mal algo? Yo nada más salir el juvenil lo subo con el equipo juvenil. No se si hay que dejarlo un tiempo en la escuela y ahí mejora, o nose qué hacer. Si sabeis qué se ha de hacer os agradecería que me contestarais; un saludo, muchas gracias.

primero de todo, si tienes una duda, abre un hilo en el foro de dudas y preguntas que es donde corresponde.
los jugadores salen mas o menos de las escuelas con esas medias que te salen a ti, pero con entrenamientos suben de media.
21/12/2010 11:50
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
amuntvcf dijo:
hugo.forlan dijo:
Hola, tendo una duda. Me he comprado una escuela en Uruguay. La categoría es excelente, la máxima, y veo en el mercado muchas veces jugadores de Uruguay con 50 o 60 de media... con pocos años. En cambiao a mi, cuando me salen jugadores, tienen alguno 22 de media, otros 30... vamos que más de 32 no me ha salido ninguno. Tengo tambien contratado a un buen ojeador, buen entrenador de juveniles... pero el tema es ese, que me salen malísimos. ¿Hay algún truco o hago mal algo? Yo nada más salir el juvenil lo subo con el equipo juvenil. No se si hay que dejarlo un tiempo en la escuela y ahí mejora, o nose qué hacer. Si sabeis qué se ha de hacer os agradecería que me contestarais; un saludo, muchas gracias.

primero de todo, si tienes una duda, abre un hilo en el foro de dudas y preguntas que es donde corresponde.
los jugadores salen mas o menos de las escuelas con esas medias que te salen a ti, pero con entrenamientos suben de media.

el problema es contestarles, pero al menos no abierto ningun tema en general... algo es algo xD
21/12/2010 12:03
  - Div/Gr

Go to page 1
1