Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Subdivisión del foro de mercado Date
¿Os gustaría una subdivisión del foro de mercado con diferenciación senior/juvenil y por posiciones?
Si, facilitaría la busqueda de jugadores
vale, aunque no me importa dejarlo así
No, es una tontería.
Username
1527 msgs.
International
Estaría bien q se subdividiese el foro de mercado en juveniles / seniors y por posiciones, para que estén las ventas/compras mucho mas claras y sepas a donde dirigirte en cualquier momento en lugar de estar pasando paginas del foro todo el rato... y así los publicadores no se ven tan obligados a repostear o pop upear 20/12/2010 16:35
  - Div/Gr
Username
15067 msgs.
Golden Ball
Está bien la sugerencia, aunque si se pusiese por posiciones, sería un Caos, jeje. Estaría bien así:

COMPRAS:
- Seniors.
- Juveniles.

VENTAS:
- Seniors.
- Juveniles.

CESIONES:
- Seniors: - Ceder / Busco cesión
- Juveniles: - Ceder / Busco cesión
- Intercambio de cesiones

INTERCAMBIOS Y MULTIOFERTAS

Editado por manolohoya 20-12-2010 17:06
20/12/2010 17:05
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
569 msgs.
MVP of the game
Tal y como esta el foro de mercado ahora mismo, yo la verdad es que ni lo uso, es muy incomodo y dificil de llegar a tiempo a las ofertas.

Se mueve demasiado rapido.

Dado que es un foro y por lo tanto, no se puede innovar mucho en ese sentido, para el mercado normal ya esta el apartado en el juego, no estaria mal poder "suscribirse" a determinados hilos del foro, en base a unos parametros, al estilo de las busquedas guardadas de Ebay (No se si me explico)

El tema estaría en rellenar un pequeño formulario cuando se pone a la venta un jugador, (Posicion, edad y poco mas), de tal manera que los avisos que coincidan con tus preferencias te lleguen al correo.

Puede parecer una chorrada, y de hecho se me ha ocurrido casi sobre la marcha, pero en mi opinion, el foro de mercado, tal y como está, por muchos apartados que se hagan, seguirá siendo bastante inutil.

Sinceramente prefiero el chat de mercado, va casi a la misma velocidad y la informacion llega de una forma mucho mas sencilla.
20/12/2010 17:39
  - Div/Gr
Username
1527 msgs.
International
Por eso, no se usa por q es harto complicado y laborioso buscar algo ahí, con alguna reformilla se volvería todo mas facil.

Al igual que con una division del chat de mercado en 1-ventas/compras ,2-cesiones 3- intercambios.
De vez en cuando te encuentras alguien que quiere hacer cambios raros y eso rara vez se consigue en el chat de mercado...
Yo creo q asi se haria mas facil el mercado general... al menos a mi parecer, ya cada uno que ponga en la encuesta su voto ^^.
20/12/2010 17:48
  - Div/Gr
682 msgs.
MVP of the game
Completamente de acuerdo contigo. Es mas, iba a escribirlo ya ahora antes de leer el tuyo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 21/12/2010 00:34
  - Div/Gr

Go to page 1
1