Go to page 1
  Forum » Sugerencias » genstion juveniles Date
47 msgs.
Child's coach
He tenido un pequeño problema con la conexion y no se si el mensaje anterior se ha subido

Bueno pues venia diciendo que no sacamos mucho provecho de nuestros juveniles salvo que los vendamos o llegen a ser grandes jugadores y los usemos en el primer equipo.
Pero apesar de ello si que les tenemos que comprar o sacar de las escuelas y ademas pagar la ficha.

Pues mi propuesta es que, como pasa en la realidad, se les ponga un estadio, con capacidad y precio limitado, y cobrar entrada, ya que nuestros juveniles actuan algo asi como los filiales, y los grandes equipos cobran entrada con sus filiales.

Tambien se podria añadir ingrasos por sponsor.

Y sobre todo que se puedan subir y bajar del primer equipo, aunque sean un numero de partidos por temporada, ya que aveces por sancion o lesion tenemos demarcaciones descubiertas.
20/12/2010 11:56
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
guisan dijo: ya que nuestros juveniles actuan algo asi como los filiales, y los grandes equipos cobran entrada con sus filiales.

Tu lo has dicho. "Los grandes equipos". Un equipo de 4ª, como es mi caso, equivaldria a un equipo de 3ª division. Cuantos equipos de 3ª division, cobran entradas en los partidos juveniles?
20/12/2010 11:59
  - Div/Gr
47 msgs.
Child's coach
vale, pero entonces los precios que cuestan los juveniles esta sobrevalorado, mucha inflacion veo en el juego.
Entonces si que es necesario que se puedan subir y bajar del primer equipo, para los que no valgan quitartelos de enmedio cuanto antes.

no cobran entrada, pero si que tienen vallas de publicidad
20/12/2010 12:04
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
guisan dijo:
vale, pero entonces los precios que cuestan los juveniles esta sobrevalorado, mucha inflacion veo en el juego.
Entonces si que es necesario que se puedan subir y bajar del primer equipo, para los que no valgan quitartelos de enmedio cuanto antes.

no cobran entrada, pero si que tienen vallas de publicidad

Tampoco un equipo de 3ª division, saca 6.500.000€ de taquilla....
20/12/2010 12:06
  - Div/Gr
47 msgs.
Child's coach
vale tio, me has ganado, jeje 20/12/2010 12:11
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
guisan dijo:
vale tio, me has ganado, jeje

No era mi intencion...
20/12/2010 12:14
  - Div/Gr
Username
132 msgs.
Substitute

Tu lo has dicho. "Los grandes equipos". Un equipo de 4ª, como es mi caso, equivaldria a un equipo de 3ª division. Cuantos equipos de 3ª division, cobran entradas en los partidos juveniles?

hombre yo de striker no soy un experto , pero a futbol llevo muchos años jugando, y por lo menos aqui en navarra se cobra en casi todas las categorias¡¡¡ incluso en juveniles de division de honor y algunos de 1ª juvenil. ademas yo juego en primera regional ( la categoria mas baja del futbol en navarra) y en la que muchos equipos son filiales y se cobra una media de 5 euros en todos los campos ( una clavada por ver a 4 mantas, pero es lo k hay¡¡¡) piensa que de algun lado hay que sacar pasta pa mantener los equipos. eso si, no se puede discutir que ni jugando en 15 campos como el camp nou, un ekipo de 3ª sacaria semejantes millonadas, es la unica pena de este juego, esos detallicos, pero me encanta¡¡¡jej

Editado por FARLOPINHO 20-12-2010 12:21

Editado por FARLOPINHO 20-12-2010 12:22
20/12/2010 12:18
  - Div/Gr

Go to page 1
1