Forum » General » Ampliación de plantilla | Date | |
---|---|---|
Username
428 msgs.
First-team player
|
Tengo la ampliación de plantilla hecha, gastándome mis 250 balones de oro, y tengo una multioferta en curso y no me deja hacerla porque según el juez: uno de los equipos quedará con más de 25 jugadores en plantilla... A que se debe? como puedo solucionarlo?? | 19/12/2010 16:50 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Si no recuerdo mal la ampliación de plantilla solo esta disponible a la hora de fichar en subasta, aunque tengas una posición más disponible, no vale para la multioferta. Pero no tengo mucha idea, solo por informarte un poco, asi que espera a que te conteste otro para que lo tengas más claro. |
19/12/2010 17:32 |
- Div/Gr | ||
1608 msgs.
International
|
No te deja por que lo abras ampliado una vez solo. Si son 250 balones un espacio en la plantilla. Amplía en un espacio el límite de jugadores en plantilla. Y dura 98 días. |
19/12/2010 23:34 |
- Div/Gr | ||
Username
428 msgs.
First-team player
|
la cruz de los caidos dijo: No te deja por que lo abras ampliado una vez solo. Si son 250 balones un espacio en la plantilla. Amplía en un espacio el límite de jugadores en plantilla. Y dura 98 días. Gracias, ya me han aclarado acerca lo que me has comentado!! ![]() |
19/12/2010 23:38 |
- Div/Gr | ||