Forum » Sugerencias » ELiminar SPAM | Date | |
---|---|---|
Username
815 msgs.
MVP of the game
|
Pues eso el chat es una locura cuando hay gente que hace spam a lo grande y me pregunto si podrias poner la opcion de elegir si no qquieres ver los mensajes de chat del que selecciones. | 20/07/2009 23:16 |
- Div/Gr | ||
Username
177 msgs.
Substitute
|
Además yo pediria que cuando te abre alguien conversación no te salga a ti hasta que hable, ya que es un coñazo que te abra covnersacion todo el mundo para luego no decir nada xD | 21/07/2009 02:28 |
- Div/Gr | ||
35 msgs.
Child's coach
|
Yo propondria dejar solo el chat en un apartado solamente como antes, o ponerlo en una pestaña como la hay para entrar en el foro, ya que en la parte inferior es un pelin molesto. | 21/07/2009 10:07 |
- Div/Gr | ||
Username
177 msgs.
Substitute
|
TulkaS dijo: Yo propondria dejar solo el chat en un apartado solamente como antes, o ponerlo en una pestaña como la hay para entrar en el foro, ya que en la parte inferior es un pelin molesto. Pues a mi que este en la parte inferior me facilita mucho el juego la verdad. |
21/07/2009 18:21 |
- Div/Gr | ||
Username
204 msgs.
Substitute
|
esta muy bien pensado lo de ignorar a la gente en el chat xk ay alguno k no le entra en la cabaza k no se puede estar escribiendo lo mismo y repitiendolo todo el rato. lo de la barra del chat abajo esta muy bien sobretodo xk puedes buscar un ekipo mirar jugadores y estar atento de mas cosas k del chat. |
21/07/2009 23:58 |
- Div/Gr | ||