Forum » Dudas y preguntas » clausurazos???? | Date | |
---|---|---|
Username
4 msgs.
Ball boy
|
buenas pague x dinero por un jugador y pague la clausula. me kitaron el dinero pero no me ha venido a mi equipo. me salen los años que puse de contrato y una (B). y un candado. que quiere decir todo eso???? porque no me viene a mi equipo???? | 20/07/2009 22:30 |
- Div/Gr | ||
Username
695 msgs.
MVP of the game
|
mobile_technology dijo: buenas pague x dinero por un jugador y pague la clausula. me kitaron el dinero pero no me ha venido a mi equipo. me salen los años que puse de contrato y una (B). y un candado. que quiere decir todo eso???? porque no me viene a mi equipo???? mañana se incorpora a tu equipo es una medida nueva que se ha tomado para evitar robos antes de un partido |
20/07/2009 22:51 |
- Div/Gr | ||
1274 msgs.
International
|
jorgito21 dijo: mobile_technology dijo: buenas pague x dinero por un jugador y pague la clausula. me kitaron el dinero pero no me ha venido a mi equipo. me salen los años que puse de contrato y una (B). y un candado. que quiere decir todo eso???? porque no me viene a mi equipo???? mañana se incorpora a tu equipo es una medida nueva que se ha tomado para evitar robos antes de un partido La B supongo que será de Bloqueado o algo así... Eso lo pone cuando está fichado por un equipo(en este caso el tuyo) pero como ya te han explicado, con la medida nueva, el jugador tarda 24 horas en formar parte de tu plantilla, como bien te han comentado es para evitar los fichajes de última hora antes de un partido como por ejemplo que te fichen tu único portero 2 minutos antes de que empiece el partido. Saludos. |
20/07/2009 22:55 |
- Div/Gr | ||