Forum » Sugerencias » Grandes mejoras para el realismo del juego | Date | |
---|---|---|
crees ke estaria bien que se aplicara esta sujerencia en el juego?
|
||
Username
14 msgs.
Cadet
|
mi propuesta es la siguiente, en realidad son varias cosas de otros foros pero todas juntas, la cosa seria: 1- que se elimine la prevision de los futbolistas, asi ante un jugador 17 años 65 de media al no saber su previ se pagaria x millones tanto si va a llegar a 67 como si va a llegar a 82, por lo tanto se apelaria a la fortuna del manager k acertara con el de 82 y tendria las mismas opciones un ekipo de 6 que uno de 4, con eso se eliminarian precios desorbitados y otros malvendidos pork no los kiere nadie al subir poco mas. 2- que un jugador no sea un crak con 16 o 17 años, y a los 22 ya no lo kiera nadie porke empiece a bajar por ejemplo. la mejora seria ke el jugador partiera del momento en el ke asciende al primer ekipo con su media pero 0 en experiencia, y ke a partir de ai su experiencia al igual k su media fuera en aumento asta los 27 o 28 años a partir de los 29 si k empezaria a bajar, asi llegaria con 25, 26, 27,28 años a lo mejor de su carrera con mas media y mas experiencia y eso si lo aria mas determinante, se evitaria el colapso de fichajes de jugadores entre 16 y 19 o 20 años k ai actualmente y kuando tienen 22 ya no los kiere nadie, un manager podria estar trankilo si tiene un buen jugador de 72 de media con 22 años ya ke no necesariamente lo tendria k vender pork a partir de ai seguiria aumentando algo su media y sobretodo su experiencia y el jugador duraria mas años a buen rendimiento. esto daria mas realismo al juego ya ke no es normal k un jugador de 23 o 24 años ya no lo kiera nadie por la edad (cristiano ronaldo tiene 25, villa 28 o 29, etc etc...) y los jugadores jovenes pueden ser muy buenos, pero les falta la experiencia para ser mejores (por ejemplo: cesc fabregas, iniesta, xavi.... en su dia fueron buenos jugadores del filial, luego buenos jugadores en el primer ekipo al debutar, pero con el tiempo y la experiencia se convirtieron en craks) |
17/12/2010 17:04 |
- Div/Gr | ||
Username
14 msgs.
Cadet
|
esto es un mensaje de un manager. "Kballas" en otro foro, lo pongo pork creo k es muy acertada esta idea: Siendo el mercado una de las bases del juego, creo que hay que darle una solución que lo reactive. Las previsiones se han vuelto una exigencia a la hora de comprar/vender. Más que una ayuda, lo que han sido es una carga para el mercado, que cada vez está mas dificil para todos. Por otro lado, no es comprensible ver por ejemplo Pos o Dlcs, dos posiciones clave, con jugadores de 16 o 17 años y medias desorbitadas. Lo normal es que un jugador llegase a su madurez a los 24-28 años, y a partir de los 29-30 fuera bajando su media...Quizá una forma de lograr eso seria algo como esto: De la subida que tenga el jugador en toda su carrera, por ejemplo empieza con 24 de media y 14 años, y su tope será 85. Pues que tenga una subida máxima según su franja de edad. Me explico: 85-24=61 puntos de subida. Esos 61 puntos de subida se irian adquiriendo de la siguiente forma: Hasta los 18 años, el 50%, es decir 30-31 puntos (el jugador tendria de media 55/18) De los 18 a los 23, el 33%, es decir, 20 puntos más (el jugador tendria media 75/23) De los 23 a los 28 el restante 17%, 10 puntos (el jugador seria 85/24-28) A partir de los 29 que fuese bajando gradualmente de media. Esto beneficiaria en: -Mas realismo, ya que los jugadores de medias altas serian de edades de 24-28 años siempre. -Mas cesiones. Ahora si te interesaria que alguien te entrene tu jugador hasta los 22-23 años y luego darle el último empujón. -Menos dopados. Se evita ver medios de 17 años y carisma ya a 99... -Mas traspasos, ya que los jugadores "viejos" se volverian ahora muy interesantes con estas subidas. ¿Qué os parece como idea?Habría que mirarle luego pegas, que tendrá algunas seguro, pero como base podria ser curioso... Editado por walterbruce 17-12-2010 17:09 |
17/12/2010 17:08 |
- Div/Gr | ||
667 msgs.
MVP of the game
|
El problema del punto 1 és que la gente quiere sacar el mismo beneficio de un jugador que no llegará muy lejos a otro que le queda una gran proyección, estoy deacuerdo contígo que las previsiones en vez de echar una mano se han vuelto exigencias a la hora de poder vender. Pero bueno según en la posición que jueguen los jugadores, y sus parametros ya puedes intuir por donde van los tiros de ese jugador. Y en el punto 2, yo creo que la explotación a la hora de entrenar una posición es lo que ha echo perjudicar a los jugadores, por que si le haces las previs a los jugadores, tu puedes ver que muchos que a lo mejor llegan a 80, lo hacen a los 25, 26 o 27 años, al acelerar el proceso lo que haces es que lleguen antes a esas previs, pero tambien les estas acortando la vida deportiva. Tambien es un problema de no haber tenido paciencia, hay mucha gente que a querido crecer demasiado rapido. |
18/12/2010 13:23 |
- Div/Gr | ||
Username
29 msgs.
Child's coach
|
yo pienso que si se pusiera un tope semanal en los entrenos especificos por posicion se lograria parar un poco esas progresiones bestiales que tienen algunos jugadores no?? | 18/12/2010 14:01 |
- Div/Gr | ||
605 msgs.
MVP of the game
|
Seguid con vuestras sugerencias... nadie las mira. | 18/12/2010 14:38 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yo no se que le pasa a la gente con la edad... todos mis jugadores alcanzan la cumbre sbre los 24-26 años y no suelen bajar antes de los 27, en casos hasta los 30... yo no se donde estan esos que bajan con 21 años (aunque alguno he visto) pero vamos, escasísisisisisimos, como en la vida real. Lo de las previs, si, se han vuelto un problema, pero es un problema sin solución, una vez que existen es imposible eliminarlas sin "liarla parda" |
19/12/2010 02:58 |
- Div/Gr | ||