Forum » Sugerencias » clausula de los jugadores | Date | |
---|---|---|
1146 msgs.
International
|
Hola , seria interesante que la clausula de los jugadores no estubiese ligada a la ficha del jugador, que se pudiera negociar aparte que aunque hubiera que subirle la ficha pero que tambien el manager pudiera subir la clausula no como ahora que es de forma automatica, ya que aveces para que no te clausuren un jugador tienes que pagar un paston al jugador para que tenga una clausula alta. saludos |
17/12/2010 09:05 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
sergio32c dijo: Hola , seria interesante que la clausula de los jugadores no estubiese ligada a la ficha del jugador, que se pudiera negociar aparte que aunque hubiera que subirle la ficha pero que tambien el manager pudiera subir la clausula no como ahora que es de forma automatica, ya que aveces para que no te clausuren un jugador tienes que pagar un paston al jugador para que tenga una clausula alta. saludos Entonces todo el mundo lo usaría y pasarían dos cosas: 1.- Todos los jugadores tendrían miles de millones de clausula. 2.- Todos los jugadores tendrían fichas ridículas. |
17/12/2010 10:32 |
- Div/Gr | ||
1146 msgs.
International
|
Se podria poner con limitaciones en el futbol real es como dices? 1º- La clausula se negocia y te tiene que dar el 0k el jugador y igualmete la ficha. 1º- Es la unica forma de protegerse ante esa gente que tiene miles de millones a mi personalmente cada vez que he tenido un jugador bueno te lo acaban quitando tarde o temprano y no te doigo a los novatos. Yo creo que con ciertas limitaciones habria que ponerlo sino tarde o temprano la gente se aburre porque no consigue pasta y le quitan a sus jugadores mejores, y con esto tendiran que negociar con el manager. saludos |
17/12/2010 11:18 |
- Div/Gr | ||
1014 msgs.
International
|
-1 | 17/12/2010 11:27 |
- Div/Gr | ||
667 msgs.
MVP of the game
|
Bueno, yo creo que como dice @boni, tendríamos sueldos rídiculos y clausulas muy elevadas. Aparte sí no voy equivocado la clausula va relacionado con la ficha y la progresión/calidad del jugador. Una cosa que se podría hacerce és limitar el tiempo de hacer clausulazos, se podría abrir un periodo al principio de temporada y otro al comienzo de la segunda vuelta y el resto de la temporada, que solo se pudiera fichar a través del mercado o negociando con el manager del otro equipo. |
17/12/2010 11:32 |
- Div/Gr | ||
1146 msgs.
International
|
Nose pero algo hay que hacer tengo amigos novatos y claro el jugador bueno que tienen ellos no le puede pagar 400 mil de ficha pa que tenga una clausula de 300k con lo cual adios al jugador...... De todas maneras yo voy encaminado a ciertas limitaciones evidentemente no a fichas ridiculas sino que segun el jugador exiga mas sueldo si le sube mas rapido la media porque es bueno, o por que es titular indiscutible algo como en la realidad y que una limitacion por ejemplo que o se dejasen poner clausulas estratorfericas |
17/12/2010 11:37 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
Normalmente, si te pegan un clausulazo, estan pagando el precio por encinma del mercado, solo ke lo kieren al instante, entonces se supone ke esta bien pagado. un ekipo pekeño le pegan un clausulazo bueno y te arregla un par de semanas. |
17/12/2010 11:56 |
- Div/Gr | ||
1146 msgs.
International
|
HolandesGC dijo: Normalmente, si te pegan un clausulazo, estan pagando el precio por encinma del mercado, solo ke lo kieren al instante, entonces se supone ke esta bien pagado. un ekipo pekeño le pegan un clausulazo bueno y te arregla un par de semanas. Pues a mi me pegaron clausulazo a un dfc en 255 k con media 74 previ 82 y por ese precio no encuentras otro mejor ni de coña. Y si a un novato le clausuran un dlc de 45-18 en 4k como hacemos todos ya me diras que dlc compra con 4k imposible... Editado por sergio32c 17-12-2010 12:08 |
17/12/2010 12:07 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
el tema es..... si piensas ke un dfc 74 previ 82, es mas valioso ke 255k, xq no le subes la clausula? en la vida real, si un jugadorazo no cobra lo ke el cree ke vale, se busca la manera de irse a otro ekipo ke se lo de. |
17/12/2010 14:29 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
-1 | 18/12/2010 11:22 |
- Div/Gr | ||