Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Nuevo simulador ya !!!!! Date
Username
1965 msgs.
International
No se puede seguir con un simulador que lo que dice no se lo cree ni él.

Que pongan el nuevo YA
15/12/2010 21:38
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10
234 msgs.
Substitute
fernypa dijo:

Que pongan el nuevo YA

Has leido el hilo oficial?
15/12/2010 22:10
  - Div/Gr
Username
1965 msgs.
International
Si pero como son sugerencias no lo pido para la temporada que viene lo pido YA 15/12/2010 22:13
234 msgs.
Substitute
Me encantaria que apareciera alguno de los programadores para contestar tu sugerencia...xD
En fin, hay que tener paciencia amigo, que algo así cuesta mucho de hacer =)

Editado por super780 15-12-2010 22:15
15/12/2010 22:15
  - Div/Gr
Username
1965 msgs.
International
Vamos a ver se lo que cuesta porqué trabajo en ello, pero lo que me refiero es que no se pueden meter goles en el mismo minuto, si juegan dos equipos muy igualados no puedes perder siempre de goleada o ganar siempre de goleada, no se pueden fallar todos los penalties, no se puede unicamente primar la valoración del equipo, la experiencia, la edad y otros factores deben influir, las disposiciones tacticas deben de tener algo que ver y no un equipo descolocado, y puedo seguir diciendo más cosas que llevan desde la segunda temporada del striker que no se ajustan a la realidad y que se han comentado muchas veces. 15/12/2010 22:20
234 msgs.
Substitute
fernypa dijo:
Vamos a ver se lo que cuesta porqué trabajo en ello, pero lo que me refiero es que no se pueden meter goles en el mismo minuto, si juegan dos equipos muy igualados no puedes perder siempre de goleada o ganar siempre de goleada, no se pueden fallar todos los penalties, no se puede unicamente primar la valoración del equipo, la experiencia, la edad y otros factores deben influir, las disposiciones tacticas deben de tener algo que ver y no un equipo descolocado, y puedo seguir diciendo más cosas que llevan desde la segunda temporada del striker que no se ajustan a la realidad y que se han comentado muchas veces.

Tienes razón en que es irreal, pero piensa que el nuevo simulador es algo que va a cambiar totalmente el juego y si no se hace bien puede descompensar el juego por completo.
Todos sufrimos el simulador actual dia a dia, pero dicen que lo bueno se hace esperar.
15/12/2010 22:23
  - Div/Gr
Username
1965 msgs.
International
Por supuesto, este hilo no está puesto para criticar el trabajo que realizan los admin ya que es un juego y tengo la libertad de seguir si estoy interesado o dejarlo si veo que no me gusta.
Ahora bien esto que comentó lo he hecho también cuando el año pasado ascendí, no pienses que unicamente lo hago ahora que no me van bien las cosas, sobre todo en detalles como los penalties o el comentario del inicio sobran ya que la aplicación ya sabe el resultado y no hace falta ni decir que los equipos estan igualados y si no tengo que meter goles que no piten penalties.
15/12/2010 22:29
234 msgs.
Substitute
Eso lo estás diciendo tú, yo en ningún momento te he dicho que hayas abierto el hilo por eso. Solamente te digo que hay que tener paciencia, sobre todo con los cambios tan profundos como este, ya que si no se hace bien se puede ir el juego al garete.
No porque pidas el nuevo simulador YA va a llegar antes. Lo dicho, paciencia! Un saludo.
15/12/2010 22:34
  - Div/Gr
667 msgs.
MVP of the game
fernypa dijo:

Que pongan el nuevo YA

Estoy contígo tio, a lo mejor Ya es precipitado si le faltan unos detalles por pulir como nos han dicho, pero en cuanto lo tengan apto, yo no esperaria lo implantaria lo antes posible.

15/12/2010 22:44
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Pues yo prefiero algo trillado y que este realmente BIEN que pasarnos una temprada arrancandonos los pelos por no saber ni que hacer y lloros por aqui lloros por allí, bugs y demás...

Os recuerdo que esa actualización es STRIKER 2.0... cambia absolutamente todo lo importante (simulador, parámetros, entrenamiento...) y una vez cambiado puede ser jodido recambiarlo otra vez... yo prefiero aguantar lo que queda de esta y otra más sin él y que a cambio merezca la pena de verdad
19/12/2010 03:07
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1