Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Difunde STRIKER Date
667 msgs.
MVP of the game
La opción de invitar a gente en el juego me gusta, pero quería proponer una sugerencia para acabar de mejorarla, como nos comentan este link personal podemos colgarlo en cualquier parte de la red, pero necesariamente la gente que accesa no tenemos por que conocerla.

Entonces yo hace unos años estaba en un juego online multiplayer, eras un soldado y tenias misiones que cumplir y luego tenias tambien batallas cuerpo a cuerpo, en este juego tambien teniamos un link como lo que han hecho aqui ahora, entonces la gente que accedia al juego a traves del link que te daban, era atacada por tu soldado, con lo que tu recibias una pequeña recompensa de dinero.

Entonces ya que estamos en cierta manera haciendo publicidad para que se conozca mas el juego, estaria bien que la gente que acceda a a traves del link, solo por acceder, a nosotros nos dieran una pequeña cantidad de balones de oro, yo creo que hasta un maximo de 10 estaria bien, por que esta gente a lo mejor no le interesa el juego y no vuelve a entrar mas, pero ya lo conoce y puede comentarselo a la gente de su entorno.

Editado por eizako 15-12-2010 21:04
15/12/2010 20:53
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
+1 15/12/2010 20:58
  - Div/Gr
Username
91 msgs.
Rookie
+10 16/12/2010 00:59