Forum » Sugerencias » Para la proxima temporada .Mas cesiones | Date | |
---|---|---|
¿Que te parece?
|
||
1713 msgs.
International
|
Poder ceder y que te cedan mas jugadores en vez de 3 jugadores pues que se puedan 4 o 5 depende de como sea pero yo creo que un equipo deberia de poder tener mas cedidos y poder ceder mas , esto quizás ayudaria a todos los managers. | 15/12/2010 19:35 |
- Div/Gr | ||
1014 msgs.
International
|
strikerrs dijo: Poder ceder y que te cedan mas jugadores en vez de 3 jugadores pues que se puedan 4 o 5 depende de como sea pero yo creo que un equipo deberia de poder tener mas cedidos y poder ceder mas , esto quizás ayudaria a todos los managers. +1 |
15/12/2010 19:53 |
- Div/Gr | ||
Username
228 msgs.
Substitute
|
+1 | 15/12/2010 19:59 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
strikerrs dijo: Poder ceder y que te cedan mas jugadores en vez de 3 jugadores pues que se puedan 4 o 5 depende de como sea pero yo creo que un equipo deberia de poder tener mas cedidos y poder ceder mas , esto quizás ayudaria a todos los managers. +1 |
15/12/2010 20:00 |
- Div/Gr | ||
Username
2590 msgs.
Best scorer
|
No estoy de acuerdo con la propuesta de aumentar el numero de cesiones. Me parece que desvirtuaria demasiado el campeonato y se podrian ver casos donde un equipo muy flojo recibiese de un equipo "amigo" 5 jugadores importantes(haciendole medio equipo!!!!!) que le hiciesen ascender o salvar de categoria perjudicando a otros managers que tienen un equipo propio. Creo que el numero de 3 cesiones en tu equipo y poder ceder 3 jugadores a otro equipo es el numero correcto de cesiones que se deben dar. La finalidad de los cedidos es poder mejorar o hacer retoques en tu equipo en determinadas posiciones no hacerte medio equipo por la cara. | 15/12/2010 20:12 |
KIMIVONIX ♟️ - Div4/Gr18 | ||
1713 msgs.
International
|
Kimivonix dijo: No estoy de acuerdo con la propuesta de aumentar el numero de cesiones. Me parece que desvirtuaria demasiado el campeonato y se podrian ver casos donde un equipo muy flojo recibiese de un equipo "amigo" 5 jugadores importantes(haciendole medio equipo!!!!!) que le hiciesen ascender o salvar de categoria perjudicando a otros managers que tienen un equipo propio. Creo que el numero de 3 cesiones en tu equipo y poder ceder 3 jugadores a otro equipo es el numero correcto de cesiones que se deben dar. La finalidad de los cedidos es poder mejorar o hacer retoques en tu equipo en determinadas posiciones no hacerte medio equipo por la cara. Si le hace un gran equipo es porque ese manager se ha buscado u gran amigo y acxuerdate , no el mismo manager te peude ceder el solo 5 tios , tamebin la sugerencia peude ser con solo 4 cesione spero ampliarlas |
15/12/2010 20:20 |
- Div/Gr | ||
451 msgs.
First-team player
|
-1 Esto de las cesiones es una extensión del granjeo... y de eso ya hay bastante. Propongo que, mientras los juveniles no se jueguen nada, desaparezca la opción de la cesión de juveniles. Editado por pokokoko 15-12-2010 20:41 |
15/12/2010 20:40 |
- Div/Gr | ||
1014 msgs.
International
|
pokokoko dijo: -1 Esto de las cesiones es una extensión del granjeo... y de eso ya hay bastante. Propongo que, mientras los juveniles no se jueguen nada, desaparezca la opción de la cesión de juveniles. Editado por pokokoko 15-12-2010 20:41 se podria limitar a 3 cesiones de juveniles y 5 seniors y como mucho 2 jugadores por equipo, la cuestion es hacer algo por el bien comun y salgamos todos ganando, 3 jugadores para ceder o que te cedan, no es rentable, 5 la cosa mejoraria |
15/12/2010 20:46 |
- Div/Gr | ||
667 msgs.
MVP of the game
|
Lo siento tio, pero me parece una idea que perjudicaría más al juego, 3 jugadores me parece un número correcto para acabar confeccionar una plantilla, el resto de jugadores tendrias que currartelo tú, como hemos hecho todos. Un "problema" que veo és que la gente quiere avanzar muy rápido en el juego, falta paciencia, parece que si no subes en una temporada de división es un fracaso. |
15/12/2010 21:02 |
- Div/Gr | ||
1713 msgs.
International
|
Yo creo que daria a este juego que sea mas atractivo , la gente se engancharia mas y seria mejor para todo el mundo seria algo positivo creo yo | 15/12/2010 21:40 |
- Div/Gr | ||