Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Creación de Champions LEague y Europa LEague  Date
¿Hechas de menos la Champions en Striker Manager?
Sí.
No.
Si, pero es difícil implantarla.
No, pero se podría intentar crearla.
Username
750 msgs.
MVP of the game
Propongo algo que si es aceptado, dará un vuelco al organigrama del juego en sí, ya que ¿como vamos a poder tener una Champions League con tan sólo "una" Primera División?

Pues eso, diría que la Primera División fuera formada por 4 Grupos o más,(Sur, Este, Norte, Centro,etc.., así al mismo tiempo crearemos raíces de las cuales provendrán el resto de equipos) para que los 4 primeros se enfrenten entre ellos en la llamada Champions League.
Es "aburrido" ver sólo una Primera División,no?
Con esto le podemos dar una nueva dimensión al juego.

Respecto a Europa League, yo metería al 5º y 6º de los grupos de Primera División, y a los Campeones y Subcampeones de los grupos de la Segunda División.

Esto conllevaría aplazar la entrada de "x" equipos( ya que jugarán Champions League y Europa League respectivamente) en la Copa Striker, así al mismo tiempo muchos equipos humildes tendrán la oportunidad de avanzar más lejos en la Copa Striker y tener más ingresos, al tener que evitar a los mastodontes en las primeras rondas( porque no creo que le haga mucha gracia a un equipo de 6º enfrentarse en primera o segunda ronda de la Copa Striker a un campeon de 2º,no? ).

Sé que es difícil, pero es una idea que he tenido desde hace tiempo y unas competiciones que "debemos" de tener, en mi opinión...
Muchos no estaréis de acuerdo, pero aquí dejo mi propuesta.

Para que sea válida, habría que reformatear las ligas y los grupos.
En vez de tener 1 Primera, 4 Segundas, 16 Terceras, 64 Cuartas, 256 Quintas, 1024 Sextas y 1093(hasta ahora) Séptimas. Dónde sólo suben 2 pero bajan 8!!!!
Propondría tener 4 Primeras, 8 Segundas, 16 Terceras, 64 Cuartas, 256 Quintas, 1024 Sextas y 1093(hasta ahora) Séptimas. Dónde en 1ª y en 2ª sólo bajarían 4.

Ya sé que daría muchos ingresos a los equipos grandes, pero si queréis lo dejamos tal cual.
Aunque si se podría hacer una Champions League de Equipos de 1ª y 2ª,(los 4 primeros), una Europa League de los Campeones y Subcampeones de 3ª y 4ª, y una Intertoto de los Campeones de 5ª y 6ª.....
Sin tener que modificar el formato de las ligas, y repartiendo ingresos por igual.

¿que decís?

Un saludo

Editado por Hackapell 15-12-2010 01:57
15/12/2010 01:50
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Lo de la liga por grupos según la procedencia va a ser que no eh?? o donde juegan aquellos que lo hacen desde Argentina, Inglaterra o Alemania por decir sitios donde se sabe que hay gente que juega??

Creo que todo pasa por reestructurar de alguna forma la copa, no por cambiar el sistema de divisiones actual
15/12/2010 08:43
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
O no me has entendido o no me he expresado yo bien.
Se trata simplemente de meter 4 grupos distintos donde cada uno llegue a una Primera Division distinta.
Da igual que juegues desde Istria, la ISla de Man o desde la PAtagonia.
15/12/2010 11:17
  - Div/Gr
667 msgs.
MVP of the game
Tal como esta planteado el calendario, resulta un poco difícil encajar una competición de esta magnitud, aunque la idea me gusta. Una posible manera de encajarla podría ser ampliando el calendario, si ahora 1tempora la hacemos en 3meses, alargarla un par de semanas si és viable.

Pero ya que estamos se podria hacer una liga de campeones por divisiones, pero que participen todos los campeones a lo mejor es complicado, habria que limitarlo 24 mejores primeros de cada división, por ejemplo.
15/12/2010 12:40
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Hackapell dijo:

lo mas facil es que te crees una privada con ese nombre.

porque dime tu a mi que dia se juega.

lo de crear 4 o 5 primeras, me parece inviable, ya que 4 primeras x 20 = 80 equipos

vamos no se llegaria ni a segunda division con equipos realmente ocupados
15/12/2010 12:43
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
La verdad, esta idea de la champions me atrae tanto como la de crear una 8ª división... de hecho, me suena a lo mismo...
15/12/2010 14:26
  - Div/Gr
Username
145 msgs.
Substitute
esto ya se ablo en el chat, de k hubiesen mas 1ª's para hacer champions y tal, y habia un @ por alli, k kreo k era @klad, k dijo k si se kiere cambiar el formato de ligas habria k resetear esto, y empezar otra vez desde 6ª, a si k kreo k va a ser k no xD a mi tambien me gustaria k se hiciese, pero k concuerde con el calendario y el formato de ligas es bastante xungo 15/12/2010 14:35
  - Div/Gr
103 msgs.
Substitute
A mi no me parece que sea muy complicado hacerlo. Sin ir más lejos se hizo en el de basket un nuevo sistema de competición con Playoff y no hizo falta ningún reseteo. En cuanto a encajarlo en el calendario pues copa martes y competición continental algunos jueves. Aunque yo me cargaba las ligas privadas y ponía más partidos a la semana de liga o copa a la semana.

UN SALUDO
16/12/2010 01:52
  - Div/Gr
Username
67 msgs.
Rookie
Estaria bien hacer una Copa de Europa, yo dividiria la Primera división en 4 grupos como dicen, el campeón y subcampeón podrian jugar la copa la primera semana de la temporada y el resto de equipos podrian usar esa semana para hacer la pretemporada. 16/12/2010 14:05
  - Div/Gr
Username
145 msgs.
Substitute
hace tiempo k lo dijo, puede k ya no haga falta formatear, pero en el basket se han dividido los grupos en 2, en A y B, no se han exo mas grupos, sino dividir kada grupo, k kreo k no es lo mismo k se pide para k se haga la champions aki en striker. un saludo 16/12/2010 14:57
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1