| Forum » Foro Liga The GoodFellas League » ¿De quien es cada mano? | Date | |
|---|---|---|
|
¿A quién pertenece cada mano?
|
||
|
584 msgs.
MVP of the game
|
Ostias que frío haceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!! Por mi sacar lo de las manos, ya va siendo hora de que big hands de la cara. PD.: No seáis malos, no tireis cuchillos a nadie, hacer como yo que nunca me meto con nadie ... |
15/12/2010 21:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
399 msgs.
First-team player
|
jajajaja, ya lo se... me refiero que en una foto, sale la cara de un camarero en plan "quiero salir yo tambien en la fotoo" ya se que no es cuando lo de las manos jajaja |
15/12/2010 21:13 |
| - Div/Gr | ||
|
726 msgs.
MVP of the game
|
Maro dijo: Bueno mientras la Yoya no suba la foto que me hice con él a las tantas de la mañana me vale ... Maro te recuerdo que tienes un video?? |
16/12/2010 12:34 |
| - Div/Gr | ||
|
921 msgs.
MVP of the game
|
Zeeman dijo: Maro dijo: Bueno mientras la Yoya no suba la foto que me hice con él a las tantas de la mañana me vale ... Maro te recuerdo que tienes un video?? tu lo has dicho,tenia,se le borro en el hotel. ZEE QUIERES QUE EMPEZEMOS CONTIGO CON LOS CUCHILLOS? yo lo iva a dejar para el viernes noche como tope,pero si quieres adelantamos los reyes |
16/12/2010 12:47 |
| - Div/Gr | ||
|
468 msgs.
First-team player
|
Adelantale los Reyes a Mudito Yoyo....q le veo con ganas! |
16/12/2010 13:37 |
| - Div/Gr | ||
|
726 msgs.
MVP of the game
|
Clo no juegues con fuego... que me lio a subir tus mejores fotos y te llevas los reyes adelantados tu tambien |
16/12/2010 13:38 |
| - Div/Gr | ||
|
921 msgs.
MVP of the game
|
clo dijo: Adelantale los Reyes a Mudito Yoyo....q le veo con ganas! ja,que para ti tambien ahi reyes,pero bueno todo a su tiempo que ahora voy a tener menos tiempo para lanzar cuchillos y si recibo alguno me gusta contestar al momento,pero vamos yo creo que de aqui al domingo al menos papa noel llegara |
16/12/2010 13:39 |
| - Div/Gr | ||
|
468 msgs.
First-team player
|
Jajajajja!!!! Muditoooooo!!!deja mis fotos trankila q anda q son bonitas y tal.....pero vamos....q tu tienes alguna curiosa tambien....jijiji!!!! Yoya!!!Pa mi no hay cuchillos que soy una niña buena....a mi como mucho un regalito de reyes y listo! |
16/12/2010 13:42 |
| - Div/Gr | ||
|
921 msgs.
MVP of the game
|
Zeeman dijo: Clo no juegues con fuego... que me lio a subir tus mejores fotos y te llevas los reyes adelantados tu tambien ole cño,ese es mi niño,ya se esta espabilando,viva granada y sus fotos |
16/12/2010 13:43 |
| - Div/Gr | ||
|
726 msgs.
MVP of the game
|
yo no tengo problemas para subirlas... tanto las tuyas como las mias, pero sabes que hay mas tuyas que mias xDDDD | 16/12/2010 13:45 |
| - Div/Gr | ||