Forum » Sugerencias » filiales | Date | |
---|---|---|
estarias interesado en llevar un equipo filial
|
||
Username
27 msgs.
Child's coach
|
Creo que seria muy interesante que los jugadores que quieran tengan un equipo filial, donde se puedan fogear jugadores salidos del juvenil que de momento no tuvieran sitio en el primer equipo o njugadores muy jovenes fichadaos a las espera de evolucion. un saludo |
13/12/2010 18:10 |
- Div/Gr | ||
Username
312 msgs.
First-team player
|
Los juveniles son el filial | 13/12/2010 19:19 |
- Div/Gr | ||
Username
27 msgs.
Child's coach
|
Marin93 dijo: Los juveniles son el filial no estoy de acuerdo una cosa es un equipo juvenil y otra un filial donde los jugadores podrian jugar hasta los 23 o 24 años o hacer un cupo de jugadores mayores de esa edad .. |
13/12/2010 22:09 |
- Div/Gr | ||
Username
27 msgs.
Child's coach
|
ademas creo que valdria paar fomentar la creacion de nuevas escuelas ya que seria una via de escape para los juveniles que amenudo se encuentran con plantillas completas y bien o se tienen que mal vender jugadorse o renunciar a jugadores creados en las escuelas | 13/12/2010 22:17 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
no creo que de esta propuesta se obtuviera beneficio, sobre todo para los que empiezan en striker, ya que todos los equipos filiales pertenecerian a usuarios de las divisiones mas altas, haciendo filiales facilmente de +60 de media, estos filiales irian ascendiendo y quitarian opciones de subir a los nuevos usuarios a los que se da equipo bastante mediocres. | 13/12/2010 23:27 |
- Div/Gr | ||
667 msgs.
MVP of the game
|
erdaropa dijo: no estoy de acuerdo una cosa es un equipo juvenil y otra un filial donde los jugadores podrian jugar hasta los 23 o 24 años o hacer un cupo de jugadores mayores de esa edad .. Yo los juveniles que tenemos ahora, entiendo que es un filial, ya que los estamos entrenando, estan compitiendo en una liga jugando 38 partidos y los puedes promocionar al primer equipo. Otra cosa es que se podria cambiar el tema de la P en rojo, que un jugador tenga 19 años no implica que se le tenga que subir si o si, se podria ser más permisivo y aumentar ese limite de edad hasta que el jugador si que estuviera 100% preparado para jugar en senior |
14/12/2010 11:50 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: no creo que de esta propuesta se obtuviera beneficio, sobre todo para los que empiezan en striker, ya que todos los equipos filiales pertenecerian a usuarios de las divisiones mas altas, haciendo filiales facilmente de +60 de media, estos filiales irian ascendiendo y quitarian opciones de subir a los nuevos usuarios a los que se da equipo bastante mediocres. Sin más... no hay mejor argumentación Por cierto, lo de subir la edad de la "P" roja no lo veo tampoco... aunque vamos, a los 19 años cualquier juvenil medianamente bueno tiene que ser un pepino brutal si lo entrenas debidamente... |
15/12/2010 08:53 |
- Div/Gr | ||