Go to page 1
  Forum » Sugerencias » unificar juegos Date
6 msgs.
Cadet
Buenas. Queria hacer una propuesta. Querria ver si seria factible unificar el striker manager con el de baloncesto. hacer un equipo o una marca, y que se dirigiese a esos dos equipos juntos, con presupuesto junto, dinero junto y demas. hacer como si fuera el real madrid o barcelona, que tiene equipo de futbol y baloncesto, pero es una sola institucion. 12/12/2010 23:25
  - Div/Gr
Username
517 msgs.
MVP of the game
diemeddor dijo:
Buenas. Queria hacer una propuesta. Querria ver si seria factible unificar el striker manager con el de baloncesto. hacer un equipo o una marca, y que se dirigiese a esos dos equipos juntos, con presupuesto junto, dinero junto y demas. hacer como si fuera el real madrid o barcelona, que tiene equipo de futbol y baloncesto, pero es una sola institucion.

Creo que no es la primera vez que se hace esta propuesta, y nunca salio adelante.

En todo caso, yo estoy de acuerdo con la propuesta.
13/12/2010 02:36
  - Div/Gr
Username
548 msgs.
MVP of the game
yo pienso que no es viable y voy a poner un ejemplo.

hay managers que podria interesarles solo el futbol o solo el baloncesto mientras que otros como tu pues podrian crear una marca con ambos deportes.

seguramente me contestaras que es opcional que el que quiera solo futbol que tenga solo futbol pero partiendo de aqui.....

imaginate que a mi me interesa solo baloncesto, pero mantengo un equipo de futbol tambien ya que al tener presupuestos conjuntos, sacrifico el equipo de futbol teniendo una plantilla ridicula y usando los ingresos del campo de futbol que aunque vayas ultimo si te haces con un buen campo vas a ganar mucho y usas todos esos ingresos en el equipo de baloncesto con lo que te aseguro que en un par de temporada pasas por encima a cualquier otro manager de baloncesto que no tenga equipo de futbol y solo se dedique al baloncesto con los ridiculos ingresos de su pabellon.

no seria justo no?

Editado por betiosasuna 13-12-2010 12:21
13/12/2010 12:19
  - Div/Gr
234 msgs.
Substitute
-1. Imagino que a muchos el baloncesto no nos gusta. 13/12/2010 14:34
  - Div/Gr
234 msgs.
Substitute

Editado por super780 13-12-2010 14:34
13/12/2010 14:34
  - Div/Gr
667 msgs.
MVP of the game
diemeddor dijo:
Buenas. Queria hacer una propuesta. Querria ver si seria factible unificar el striker manager con el de baloncesto. hacer un equipo o una marca, y que se dirigiese a esos dos equipos juntos, con presupuesto junto, dinero junto y demas. hacer como si fuera el real madrid o barcelona, que tiene equipo de futbol y baloncesto, pero es una sola institucion.

para nada deacuerdo contígo, no es mi caso, pero imaginate que yo tengo una morterada de pasta en striker y como no se que hacer con ella, me dedico a hacerme un mega equipo de basket, sería injusto para el resto de equipos de basket, tengan o no cuenta el el striker manager.

como mucho veria bien, que se creara un nuevo juego con las dos secciones juntas, pero no mezclar las que tenemos ahora.

Editado por eizako 13-12-2010 15:11
13/12/2010 15:10
  - Div/Gr
41 msgs.
Child's coach
no me parece buena idea por que igual que hay usuarios que no les gusta mas el basket tambien habra otro a los que el baloncesto no les guste. 13/12/2010 15:15
  - Div/Gr
Username
517 msgs.
MVP of the game
betiosasuna dijo:
yo pienso que no es viable y voy a poner un ejemplo.

hay managers que podria interesarles solo el futbol o solo el baloncesto mientras que otros como tu pues podrian crear una marca con ambos deportes.

seguramente me contestaras que es opcional que el que quiera solo futbol que tenga solo futbol pero partiendo de aqui.....

imaginate que a mi me interesa solo baloncesto, pero mantengo un equipo de futbol tambien ya que al tener presupuestos conjuntos, sacrifico el equipo de futbol teniendo una plantilla ridicula y usando los ingresos del campo de futbol que aunque vayas ultimo si te haces con un buen campo vas a ganar mucho y usas todos esos ingresos en el equipo de baloncesto con lo que te aseguro que en un par de temporada pasas por encima a cualquier otro manager de baloncesto que no tenga equipo de futbol y solo se dedique al baloncesto con los ridiculos ingresos de su pabellon.

no seria justo no?

Editado por betiosasuna 13-12-2010 12:21

No lo habia mirado desde ese punto de vista, reconozco que me he equivocado. Y teneis razon, la propuesta en principio no es viable.
13/12/2010 15:20
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
eizako dijo:
como mucho veria bien, que se creara un nuevo juego con las dos secciones juntas, pero no mezclar las que tenemos ahora.

+1
13/12/2010 15:26
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
eizako dijo:
diemeddor dijo:

para nada deacuerdo contígo, no es mi caso, pero imaginate que yo tengo una morterada de pasta en striker y como no se que hacer con ella, me dedico a hacerme un mega equipo de basket, sería injusto para el resto de equipos de basket, tengan o no cuenta el el striker manager.

Editado por eizako 13-12-2010 15:11

+1
13/12/2010 16:15
  - Div/Gr

Go to page 1
1