Go to page 1
  Forum » Sugerencias » jugadores en varias posiciones Date
Username
131 msgs.
Substitute
me gustaria que los jugadores pudieran jugar en varias posiciones sin que les baje la media, en el futbol de hoy es una caracteristica primordial 12/12/2010 21:20
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Preview del nuevo simulador

Parámetro polivalencia

Toda la pinta de que por ahi andarán los tiros
13/12/2010 08:31
  - Div/Gr
103 msgs.
Substitute
Me gustaría más que se eliminaran posiciones absurdas:

DFI
DFD
MCI
MCD
DLI
DLD

O si no a preguntarse porque no existen MOI, MOD y MOC o MDFC, MDFI y MDFD. He jugado a fútbol muchos años y nunca un entrendor me dijo que jugara de DLI, me decia en punta con... tal tio. Estupideses como esta y que luego un DFI no tenga la misma media al jugar de DFC son cosas que no entiendo.

UN SALUDO
13/12/2010 20:57
  - Div/Gr
667 msgs.
MVP of the game
ghytre dijo:

DFI
DFD
MCI
MCD
DLI
DLD

O si no a preguntarse porque no existen MOI, MOD y MOC o MDFC, MDFI y MDFD. He jugado a fútbol muchos años y nunca un entrendor me dijo que jugara de DLI, me decia en punta con... tal tio. Estupideses como esta y que luego un DFI no tenga la misma media al jugar de DFC son cosas que no entiendo.

UN SALUDO

Totalmente deacuerdo contígo, es absurdo que un DFC baja media por colocarlo de DFI por ejemplo, igual con otras demarcaciones, otra cosa es que al central quisiera ponerlo de 9, que ahí si que entiendo que su rendimiento no sea el mismo. pero en las imagenes del nuevo simulador salía el parametro polivalencia, que imagino que ira encaminado a este tema.
14/12/2010 12:05
  - Div/Gr
Username
312 msgs.
First-team player
ghytre dijo:

DFI
DFD
MCI
MCD
DLI
DLD

UN SALUDO

De acuerdo con que se eliminen DFI, DFD, DLI y DLC y ponerlos como DFC y DLC (Y como en el PRO, que ponga si juega mejor en una banda, en otra o en las dos)
Pero los MCD y los MCI si existen en la realidad, no es lo mismo un MC como puede ser Xavi, Lampard, Gerrard (Todos sobre los 30 años, pero eso es otro tema) que un MCD (Xabi Prieto) o un MCI (Drenthe). Son jugadores que no son ni extremos ni laterales, sino MCI/MCD
14/12/2010 14:55
  - Div/Gr
234 msgs.
Substitute
Mi sugerencia seria cambiar el MO por MP (mediapunta) y sustituir los DLI y DLD por SP (segunda punta), muy utilizados en el fútbol actual.
Respecto a los centrales, una posibilidad seria simplemente unificar las tres posiciones y sacar dos (DFC diestro y zurdo).

Editado por super780 14-12-2010 15:47
14/12/2010 15:44
  - Div/Gr
Username
131 msgs.
Substitute
me parece una muy buena sugerencia, estoy contigo en todo 14/12/2010 15:46
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
Si me gusta esta sugerencia.

Como han comentado, respetando a los MCD y MCI, ke yo si les veo. Lass mismamente es o MDF o MCD, no lo veo yo muy bien jugando por la izq, pero pa un apaño como todos.

tambien perfecto lo de unificar DFI y DFD en simplemente DFC,

14/12/2010 18:19
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
ghytre dijo:

DFI
DFD
MCI
MCD
DLI
DLD

UN SALUDO

+1
14/12/2010 18:53
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Hombre, sk yo creo que aquí los DFD/DFI son los verdaderos laterales, y los LD/LI son más bien carrileros, como los que pone el depor... más ofensivos digamos (como Maicon o Alves) mientras que Ramos es DFD (y yo creo que ahí cumple de DFC) así que no los quitaría. lo de MCI/MCD no se... Los veo más eliminables y los que más quitaría son los DLD/DLI, aunque tenemos a gente que ha jugado en un equivalente perfecto de esas posiciónes como Henry o Villa no?, no son Extremos, está claro, pero tampoco iban por el centro...

Y de todas formas veo inviable la transformación en DLC de los DLI/DLD debido a lo diferente de su entreno y de su precio de mercado..., la de asimilar MCI/MCD a MC me parece que es la única opción realista y tampoco lo veo una prioridad...

Vamos, en conclusión, que no está mal como está y que cualquier cambio traería muchos más problemas que soluciones...
14/12/2010 18:59
  - Div/Gr

Go to page 1
1