Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Eliminar esculas innecesarias Date
¿Estás de acuerdo con suprimir algunas esculas "innecesarias"?
Si, estoy de acuerdo
Es una buena idea
Ni me va ni me viene
No hace mucha falta
No, estoy en desacuerdo
Username
289 msgs.
First-team player
En un post se estuvo hablando de que hay algunas escuelas que podrían ser eliminadas, como es el caso de Angola, Irán, Nueva Zelanda, Canadá, Mali, Austria, Costa Rica...

También se podrían añadir algunas como Rumanía, que tiene jugadores como Chivu, Hagi, Mutu, Belodedici, Radocioiu, Petrescu... y Sudádrica
12/12/2010 20:55
  - Div/Gr
Username
1735 msgs.
International
y los que tenemos escuelas en esos paises que nombras que hacemos? Mali tiene gente tambien conocida... Mahamadou Diarra, Momo Sissoko, Seydou Keita... 12/12/2010 21:03
  - Div/Gr
Username
289 msgs.
First-team player
enzo dijo:
y los que tenemos escuelas en esos paises que nombras que hacemos? Mali tiene gente tambien conocida... Mahamadou Diarra, Momo Sissoko, Seydou Keita...

Perdón, no me di cuenta de Mali. Aún así, ¿no crees que las demás sobran un poco?
12/12/2010 21:09
  - Div/Gr
Username
1735 msgs.
International
Bertooo_celta1195 dijo:
enzo dijo:
y los que tenemos escuelas en esos paises que nombras que hacemos? Mali tiene gente tambien conocida... Mahamadou Diarra, Momo Sissoko, Seydou Keita...

Perdón, no me di cuenta de Mali. Aún así, ¿no crees que las demás sobran un poco?

Yo no veo que sobren, estan ahi, eleccion de cada uno hacerse la escuela donde quiera, el manager que abrio el hilo sobre la escuela rumana lo pide por que es de su pais, creo que falta esa escuela rumana y algunas mas... pero si quitaran la costaricense podria venir un manager preguntando por que quitaron la escuela de su pais... que hagan todas las que quieran, pero que no quiten ninguna.. al menos esa es mi opinion sobre este tema

Editado por enzo 12-12-2010 21:13
12/12/2010 21:12
  - Div/Gr
Username
90 msgs.
Rookie
enzo dijo:
Bertooo_celta1195 dijo:
enzo dijo:

Yo no veo que sobren, estan ahi, eleccion de cada uno hacerse la escuela donde quiera, el manager que abrio el hilo sobre la escuela rumana lo pide por que es de su pais, creo que falta esa escuela rumana y algunas mas... pero si quitaran la costaricense podria venir un manager preguntando por que quitaron la escuela de su pais... que hagan todas las que quieran, pero que no quiten ninguna.. al menos esa es mi opinion sobre este tema

Editado por enzo 12-12-2010 21:13

+1
12/12/2010 21:22
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Bertooo_celta1195 dijo:
¿no crees que las demás sobran un poco?
NO.
12/12/2010 21:26
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Y los que ya las tienen???

Yo estoy de acuerdo en añadir más escuelas, pero por favor, que avisen como va el tema de las calidades y tal porque creo que lo han cambiado dos veces sin avisar ni nada... a mejor posiblemente, pero se agradece aunque sea una nota de: Esto se ha hecho porque si.
13/12/2010 08:30
  - Div/Gr

Go to page 1
1