Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Prevision! Date
te gustaria que dejase de haber medidores que reflejasen claramente que un jugador no subira ya muxo mas?
si
no
Username
91 msgs.
Rookie
me gustaria que la unica manera de saber hasta que nivel subiria un jugador es mirando la previsión, dejaria todo un poco mas al azar, ya que muchos jugadores con carisma 99 o agresividad 99 sabemos que no subiran mucho mas y nos hecha para atás al comprarlos sabiendo que ya no subiran, esto deja a equipos pequeños sin la posibilidad de aumentar sus ingresos al haber fichado un jugador en el mercado y subirlo hasta mucho nivel, para poder venderlo luego por mas dinero, pero si un jugador sabe que ya no va a aumentar mas no te lo fichara a no ser que sea barato, acarreando quedarte con un jugador no demasiado bueno y no compensando toda su formación, de no haber medidores como el carisma o agresividad que midan hasta que nivel puede llegar un jugador, se puede calcular asi por encima, el mercado de ventas y clausulazos seria mucho mas igualitario para todos aquellos que no cuentan con la previsión de sus jugadores, el mercado se moveria mas
si hay algun medidor para otros jugadores me gustaria conocerlo, ya que creo k solo los defensas y los medio centros son los que cuentan con el

Editado por alinkin 11-12-2010 21:19
11/12/2010 21:18
  - Div/Gr
Username
458 msgs.
First-team player
a mi me hacen una gracia la gente q dice q cuando estan en carisma 99 o en tal caracteristica en 99 ya no suben los jugadores... todo depende de la progresion, pero tengo un jugador q lo fiche con sus cualidades a tope y ya me ha subido 7 ptos en 2 meses, ademas de que todavia le quedan 14 ptos hasta su prevision

99 no significa que no pueda subir más

Editado por Scorpio1986 11-12-2010 21:47
11/12/2010 21:46
  - Div/Gr
Username
91 msgs.
Rookie
claro que no significa eso, pero significa k tiene que entrenar esa posicion continuamente con entrenos que no suben tanto como el otro, y cuando estas empezando en el juego como que no te compensa estar todo el rato en una posición, tienes que distribuirte, y te vas a distribuir los entrenamientos en las posiciones que mas jugadores tenga y que mas suban 11/12/2010 21:55
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Lo que dices parte de premisas falsas como te dicen... antes podias chutar un medio y en 60 tenía carísma 99 ya... y luego tenia previ 85 asi que NO son predictores más allá de que entrenarán más lento con los entrenamientos específicos...

Ah, y por cierto, cuando más te compensa entrenar solo una posición es precisamente al principio del todo, porque subes media muchísimo más rápido (entrenando medios por ejemplo) que si te diversificas... y además puedes pedir cesiones (como yo) que mejoren extraordinariamente la calidad de tu equipo en una posición concreta y al final de temproada forrarte con los excedentes y quedarte los mejores o cederlos
12/12/2010 12:55
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
alinkin dijo:
me gustaria que la unica manera de saber hasta que nivel subiria un jugador es mirando la previsión, dejaria todo un poco mas al azar, ya que muchos jugadores con carisma 99 o agresividad 99 sabemos que no subiran mucho mas y nos hecha para atás al comprarlos sabiendo que ya no subiran, esto deja a equipos pequeños sin la posibilidad de aumentar sus ingresos al haber fichado un jugador en el mercado y subirlo hasta mucho nivel, para poder venderlo luego por mas dinero, pero si un jugador sabe que ya no va a aumentar mas no te lo fichara a no ser que sea barato, acarreando quedarte con un jugador no demasiado bueno y no compensando toda su formación, de no haber medidores como el carisma o agresividad que midan hasta que nivel puede llegar un jugador, se puede calcular asi por encima, el mercado de ventas y clausulazos seria mucho mas igualitario para todos aquellos que no cuentan con la previsión de sus jugadores, el mercado se moveria mas
si hay algun medidor para otros jugadores me gustaria conocerlo, ya que creo k solo los defensas y los medio centros son los que cuentan con el

Editado por alinkin 11-12-2010 21:19
Te juro que me he leído tu propuesta y no la entiendo. La intuyo, pero no me queda claro lo que propones. ¿Propones poder fichar a un jugador, hacerle una subida express y después venderlo x2 sin que el comprador sepa que ya les has "dopado"?
12/12/2010 14:07
  - Div/Gr
Username
91 msgs.
Rookie
si la cosa no es dopar o no dopar, sino crear una buena plantilla, quien no dispone de mcho dinero para fichar, debe fichar jugadores con poca media y esperar que suba hasta que sea un jugador con mejor media que pueda ofrecerte buenos resultados, pero si estamos en medios, con carisma 99 ya no suben tan rapido, aqui no se dopa, se intenta tener un buen jugador con muxa media lo antes posible para poder ofrecer rivalidad a jugadores de de otras categorias, porque si no os dais cuenta, ay mucha diferencia cuando empiezas a llegar a quinta división, y la mayoria que visita el foro son gente que juega habitualmente al juego, y los que juegan habitualmente son los que estan posicionados, no he encontrado nunca muchos equipos abandonados a partir de cuarta división pero si a partir de quinta, pero que muchos!!!
"dopar" para los que empiezan y no estan bien posicionados es la unica solucion de poder intentar competir en igualdad de condiciones, pero si tus jugadores "dopados" solo llegan a 65, dime como luchas con los equipos de cuarta, sabiendo todo el mundo que 99 de carisma o agresividad supone que el entrenamiento que mas sube ya no se puede realizar, si tus demas jugadores tienen 50 de media, que harias??? entrenar medios con un entrenamiento que sube muchisimo menos o intentar entrenar otras posiciones? si lo intentas vender pocos lo querran comprar aunque pudiese llegar a 80 con otros medios, y lo se porque lo e vivido, antes, hace mucho tiempo el mercado estaba mucho mas concurrido, yo fichaba mirando al jugador, muchas veces sin saber que lo subiria, si salia bien pues bien, si salia mal pues mal, pero pocos manager tenemos tan buenos entrenadores como los grandes de este juego, y no tenemos una plantilla exquisita en la que sus jugadores estan casi al limite de sus posibilidades y te puedes permitir hacer entrenamientos diversos y diferentes que busquen optimizar al jugador o que lo hagan subir mucho mas rapido que con otros entrenadores
12/12/2010 15:45
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Na, pajas mentales

Ahora va a cambiar todo el sistema asi que aprovechar al máximo lo que hay ahora, exprimirlo, y partireis de mejor base de cara al año que viene
13/12/2010 08:33
  - Div/Gr

Go to page 1
1