Forum » Dudas y preguntas » Fichar a un jugador | Date | |
---|---|---|
Username
7 msgs.
Cadet
|
Hola, alguien sabe explicarme porque no puedo fichar a jugadores pagando a su clausula, todos me dicen que no quieren venir a mi equipo y eso que pruebo con jugadores de divisiones inferiores saludos |
20/07/2009 17:02 |
- Div/Gr | ||
Username
382 msgs.
First-team player
|
Lo mismo... | 20/07/2009 17:11 |
- Div/Gr | ||
Username
173 msgs.
Substitute
|
idem de idem, y a mi si que me los quitan | 20/07/2009 17:44 |
- Div/Gr | ||
Username
7 msgs.
Cadet
|
nada, acabo de probar a fichar a 7 jugadores distintos, todos pagando su clausula, de ellos 5 juegan en divisiones inferiores a la mia y todos dicen que no quieren ir a mi equipo, esto no hay quien lo entienda, que criterios siguen los jugadores porque en la vida real esto no ocurre haber si alguien puede decir algo de como funciona esto |
21/07/2009 11:42 |
- Div/Gr | ||
Username
393 msgs.
First-team player
|
Cuando un jugador te dice que no quiere ir a tu equipo es porque tiene la Lealtad (que es un atributo oculto) Alta. Los jugadores con Lealta Alta no quieren abandonar sus equipos, por mucho que les pagues. Tendrás que esperarte a que el jugador se lesiones o empiece a bajar estrepitosamente de MO. | 21/07/2009 11:44 |
- Div/Gr | ||
182 msgs.
Substitute
|
Esto es increible! me han dicho unos 50 jugadores que no desean venir a mi equipo,yo estoy en 5ª y mas de la mitad eran jugadores de 6ª. Si vais a continuar asi decirlo x favor y no perderemos el tiempo con secretarios tecnicos y ojeadores. | 21/07/2009 12:16 |
- Div/Gr | ||
Username
19 msgs.
Cadet
|
Estoy de acuerdo, lo he intentado todo, pero no hay forma de fichar a un jugador. Sin embargo, parece que en mi equipo eso de la lealtad se olvidó añadirlo, porque los mejores me los han comprado en cuanto se abrio el mercado. Esto tiene que cambiar, si no de qué sirve tanto ojear y patearse las diferentes divisiones en busca de buenos jugadores. En la vida real no hay tanta lealtad... lo que vale es que se pague bien y ya está. Además para qué están las cláusulas... para pagarlas y llevarnos al jugador. |
21/07/2009 13:06 |
- Div/Gr | ||
Username
815 msgs.
MVP of the game
|
Yo lo que pienso es que si se resetearon caracteristicas como moral etc, tb se reseteo la lealtad y estara en 99 por lo cual es muy dificil fichar jugadores. | 21/07/2009 13:14 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
Sea por lo que sea, lo que está claro es que ese atributo de 'Lealtad' hay que revisarlo, porque que un jugador de 6ª se niegue a ir a un equipo de 5ª por 'lealtad'......vamos, ni por mucho que juegue y sea el capitán del equipo....debería irse con los ojos cerrados. Es mi opinión. Un saludo. |
21/07/2009 13:22 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Vlad-III dijo: Sea por lo que sea, lo que está claro es que ese atributo de 'Lealtad' hay que revisarlo, porque que un jugador de 6ª se niegue a ir a un equipo de 5ª por 'lealtad'......vamos, ni por mucho que juegue y sea el capitán del equipo....debería irse con los ojos cerrados. Es mi opinión. Un saludo. No sé que decirte, si tú estás en sexta y te "limpian" el equipo igual pensarías que debería de haber algún atributo que impida que los equipos con más pasta te dejen siempre en cuadro. |
21/07/2009 22:34 |
- Div/Gr | ||