Forum » Sugerencias » sugerencias | Date | |
---|---|---|
Username
131 msgs.
Substitute
|
decir que este es el mejor juego de manager que he visto y he visto unos cuantos, pero si he de sugerir unas mejoras, decir que habria que mejorar el aspecto grafico en algunos aspectos y por supuesto el visionado de los partidos, por lo demas repito que es el mejor juego de manager de futbol que he visto. gracias | 11/12/2010 14:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1527 msgs.
International
|
yo hecho en falta la champions y competiciones internacionales como eurocopa o mundial, yo haria elegir a los mejores managers y luego a los mejores jugadores de cada pais y se competiria por el trono mundial, eso en epocas de pretemporada, que tambien estarian bien para poder afrontar mejor la liga. un saludo | 11/12/2010 16:43 |
- Div/Gr | ||
Username
131 msgs.
Substitute
|
cierto, ese punto se me habia pasado por alto | 11/12/2010 17:19 |
- Div/Gr | ||
Username
312 msgs.
First-team player
|
Gamero dijo: yo hecho en falta la champions y competiciones internacionales como eurocopa o mundial, yo haria elegir a los mejores managers y luego a los mejores jugadores de cada pais y se competiria por el trono mundial, eso en epocas de pretemporada, que tambien estarian bien para poder afrontar mejor la liga. un saludo ¿Y quien sería el seleccionador de cada país? |
11/12/2010 18:59 |
- Div/Gr | ||
Username
131 msgs.
Substitute
|
se podrian poner en una lista los mejores y pasarlo a votacion por ejemplo | 11/12/2010 19:01 |
- Div/Gr | ||