Go to page 1
  Forum » Sugerencias » sugerencias Date
Username
131 msgs.
Substitute
decir que este es el mejor juego de manager que he visto y he visto unos cuantos, pero si he de sugerir unas mejoras, decir que habria que mejorar el aspecto grafico en algunos aspectos y por supuesto el visionado de los partidos, por lo demas repito que es el mejor juego de manager de futbol que he visto. gracias 11/12/2010 14:43
  - Div/Gr
Username
1527 msgs.
International
yo hecho en falta la champions y competiciones internacionales como eurocopa o mundial, yo haria elegir a los mejores managers y luego a los mejores jugadores de cada pais y se competiria por el trono mundial, eso en epocas de pretemporada, que tambien estarian bien para poder afrontar mejor la liga. un saludo 11/12/2010 16:43
  - Div/Gr
Username
131 msgs.
Substitute
cierto, ese punto se me habia pasado por alto 11/12/2010 17:19
  - Div/Gr
Username
312 msgs.
First-team player
Gamero dijo:
yo hecho en falta la champions y competiciones internacionales como eurocopa o mundial, yo haria elegir a los mejores managers y luego a los mejores jugadores de cada pais y se competiria por el trono mundial, eso en epocas de pretemporada, que tambien estarian bien para poder afrontar mejor la liga. un saludo

¿Y quien sería el seleccionador de cada país?
11/12/2010 18:59
  - Div/Gr
Username
131 msgs.
Substitute
se podrian poner en una lista los mejores y pasarlo a votacion por ejemplo 11/12/2010 19:01
  - Div/Gr

Go to page 1
1