| Forum » Dudas y preguntas » escuelas | Date | |
|---|---|---|
|
667 msgs.
MVP of the game
|
Tambien estaria la posibilidad de incluir a la Républica Checa, aparte de incluir a Rumanía y Dinamarca, que sacan mejores jugadores que austria, que a mí solo me viene un austriaco a la memoria. Y en la zona Americana, Paraguay suele ser una habitual en los mundiales, tambien echo de menos colombia. Y ya por pedir, me haría ilusión ver una escuela de Jamaica, si tenemos escuela en canada, tenemos que incluir a los rastafaris, jejeejej |
15/12/2010 13:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1706 msgs.
International
|
eizako dijo: Tambien estaria la posibilidad de incluir a la Républica Checa, aparte de incluir a Rumanía y Dinamarca, que sacan mejores jugadores que austria, que a mí solo me viene un austriaco a la memoria. Y en la zona Americana, Paraguay suele ser una habitual en los mundiales, tambien echo de menos colombia. Y ya por pedir, me haría ilusión ver una escuela de Jamaica, si tenemos escuela en canada, tenemos que incluir a los rastafaris, jejeejej yo añadiria una mas, Sudafrica tiene que ser atractivo tener un bafana bafana en la plantilla |
15/12/2010 13:41 |
| - Div/Gr | ||
|
667 msgs.
MVP of the game
|
Oviedo dijo: eizako dijo: Tambien estaria la posibilidad de incluir a la Républica Checa, aparte de incluir a Rumanía y Dinamarca, que sacan mejores jugadores que austria, que a mí solo me viene un austriaco a la memoria. Y en la zona Americana, Paraguay suele ser una habitual en los mundiales, tambien echo de menos colombia. Y ya por pedir, me haría ilusión ver una escuela de Jamaica, si tenemos escuela en canada, tenemos que incluir a los rastafaris, jejeejej yo añadiria una mas, Sudafrica tiene que ser atractivo tener un bafana bafana en la plantilla Pero la VUVUZELA que la dejen guardadita en casa, que yo quede un poco harto al final, jejejeej |
15/12/2010 13:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
845 msgs.
MVP of the game
|
la cerdad esque hay algunas que estan por jugadores que sacaron hace muchíiiiisimo tiempor , ero no creo que debas estar austria , angola , argelia , o nueva zelanda | 15/12/2010 14:48 |
| - Div/Gr | ||
|
2758 msgs.
Best scorer
|
nueva zelanda,australia,costa rica,iran,stados unidos,xina,angola,suiza,austria.....todas stas sobran ya q nunca o casi nunca salen d alli cracks n la vida real xD podrian meter paraguay,ecuador,colombia,escocia,dinamarca com dice ticor,noruega,serbia,grecia(campeona d europa)stos paises suelen dar guerra n las liguillas d clasificacion x ejemplo, suelen salir mejores jugones d stos paises q d los primeros,buen es mi opinion un saludo cracks ^^ | 15/12/2010 16:03 |
| - Div/Gr | ||
|
234 msgs.
Substitute
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=250195 si os interesa el tema colaborad aqui please =) ! |
15/12/2010 16:30 |
| - Div/Gr | ||