Forum » Sugerencias » jugadores en ultimo año | Date | |
---|---|---|
se deberia poder negociar directamente con un jugador en ultimo año de contrato
|
||
Username
9 msgs.
Cadet
|
no entiendo porque los jugadores que todavia no han sido renovados y estan en ultimo año tenemos que negociar con el club cuando eso es cosa del jugador. pagar la totalidad de la clausula no me parece bien. Se deberia poder hacerle una oferta y para la temporada siguiente disponer del jugador. no lo entiendo. yo en mi caso al principio de temporada renuevo los jugadores que me interesan y los demas deberian tener total libertad de negociar su futuro con otro equipo ya que se da ha entender que un jugador que no esta renovado cuando llevamos mas de 20 partidos jugados no interesa al club. si esto se pudiera hacer tendriamos mas jugadores competitivos los de divisiones inferiores porque hay un gran salto economico y de calidad respecto a divisiones superiores. esta es solo mi opinion . me parece que esta opcion solo se puede llevar a cabo a principio de temporada pero ahora mismo no me acuerdo. |
10/12/2010 13:31 |
- Div/Gr | ||
1014 msgs.
International
|
+1 lo malo es que seria otra noche de "clausurazos, clausurasos, clausulazos"o como les querais llamar xD |
10/12/2010 13:54 |
- Div/Gr | ||
Username
9 msgs.
Cadet
|
pero porque tiene que ser una noche y no durante toda la temporada? | 10/12/2010 13:59 |
- Div/Gr | ||
1014 msgs.
International
|
porque un jugador no puede negociar con otro equipo, hasta apartir de enero, en este caso, media temporada, ¿me equivoco??? xDDDD | 10/12/2010 15:48 |
- Div/Gr | ||