Forum » General » Selecciones en striker | Date | |
---|---|---|
¿Como veis que un usuario solo utilice jugadores de un solo pais?
|
||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Lo veo bastante tontería... si no existen restricción de nacionalidades y las escuelas las hay de cienmil paises... Pero vamos, esto es un juego y cada uno se divierte como quiere (siempre que respete las normas básicas, y esto lo hace) |
11/12/2010 13:44 |
- Div/Gr | ||
Username
99 msgs.
Rookie
|
Por lo que conozco y el tiempo que llevo acá, creo que fuí el primero en hacerlo. El chaval que tenía sólo japoneses lo dejó y conozco a gente que tiene sólo italianos, sólo alemanes... Aunque he llegado a la conclusión de que es muy limitado hacerlo así ya que hay escuelas que no ofrecen jugadores de todas las posiciones o unas posiciones ofrecen mejores medias y progresiones que otras. En más de una ocasión he decidido dejarlo pero ahí sigo, aunque con matices, pues he tenido que añadir las colonias que pertenecieron por historia a Francia. Así que me he creado escuelas en Argelia, Mali, Camerún y Costa de Marfil, además de la escuela francesa. Otra cuestión que siempre he intentado es no hacerme una "granja", aunque he tenido casi que caer en ese juego. Ya que al no tener dinero para comprar necesito crearme mi propia plantilla. Ya tengo buenos medios, este año me he entrenado un buen portero, ahora ando con los defensas de cara a la temporada próxima y lo siguiente serán los delanteros. De esta forma, en dos años más se supone que tendré un buen equipo. Son formas de jugar. Algunos quieren premios al momento y otros los buscamos poco a poco, desde abajo. Siempre he defendido que hay dos opciones de juego: tipo madrid, el que impera, el del dinero y tipo barcelona, en mi caso, el que juego desde abajo con los niños. Editado por da 12-12-2010 11:52 |
12/12/2010 11:51 |
- Div/Gr | ||