Forum » Sugerencias » Fichajes | Date | |
---|---|---|
1613 msgs.
International
|
No se que os parecerá la sugerencia, pero yo pondría una opción a la hora de hacer fichajes, por la cual se pueda abaratar la compra de un jugador incluyendo otro, sin necesidad de que el equipo vendedor, tenga que comprarlo, así se evitarían algunos engaños. Así mismo que se pudiesen abaratar las compras por pagos por objetivos durante la temporada, sea por partidos jugados, por goles marcados, etc.... |
20/07/2009 15:52 |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
Tambien, pondria un listado semanal en el que apareciesen todas las transacciones efectuadas, diariamente o cada dos dias, algo asi, de tal manera que fuesen mas facilmente identificables los "tramposos". Así mismo, los que han hecho trampas una vez, deberian aparecer en un color distinto, amarillo por ejemplo y los que las han hecho dos veces en rojo por ejemplo, así sabríamos con quien hacemos las transacciones. |
20/07/2009 20:07 |
- Div/Gr | ||
Username
35 msgs.
Child's coach
|
A mi me parece buena idea lo de abaratar precios con jugadores, lo otro podria ser interesante, pero esto primero me parece mas importante. | 20/07/2009 22:16 |
- Div/Gr | ||
Username
235 msgs.
Substitute
|
Pues yo precisamente venía al foro a decir lo mismo. Me parecería interesantísimo poder hacer esto de intercambiar jugadores o incluirlos como parte de traspaso para abaratar, ya que se hace a base de negociaciones por privado y, sinceramente, si alguien ve algunas veces las transferencias podría parecer trampa | 21/07/2009 13:58 |
- Div/Gr | ||
Username
479 msgs.
First-team player
|
Yo con esto toi de acuerdo, pero lo veo poco factible. Pongo un ejemplo: EN el caso de que quisieras hacer un "clausulazo" a base de rebajar el precio con jugadores tuyos si tu quieres un jugador que tiene una clausula de 5 millones.. solo tendrias que subir la clausula de tu peor jugador, y tendrias al que quisieras.. y seria un caos.. esto yo lo propondria si el manager implicado acepta dicho traspaso. Por otra parte el tema de las sumas por objetivo es una buenisima idea, eso me parece un acierto si se hiciera. |
21/07/2009 16:21 |
- Div/Gr | ||
Username
235 msgs.
Substitute
|
Obviamente sería para traspasos pactados... los clausulazos son clausulazos, y de eso no se está hablando. Si te lo quieres llevar sin negociar tienes que pagar o pujar. Si quieres firmar a un jugador que te interese y que no esté en subasta, entonces negocias... | 21/07/2009 16:44 |
- Div/Gr | ||