Forum » Sugerencias » ANOTACIONES | Date | |
---|---|---|
Username
548 msgs.
MVP of the game
|
creo que deberia haber una opcion de poner anotaciones ya sea a jugadores o equipos para recordar cosas sin necesidad de tirar de papel y boli. por ejemplo hoy en dia o te apuntas la progresion de un jugador en una libreta, o le pones de mote progre X con el inconveniente a veces de que lo ve todo el mundo o tienes una memoria de elefante. Tambien estaria bien poder poner anotacines a diferentes equipos o managers ya sea para acordarte de que te timaron una vez con un traspaso o cesion, recordar el tipo de entreno que hacia ese equipo y los puntos que subio tu jugador cuando se lo cediste etc. yo ahora mismo tiro de papel y boli pero seria mucho mas comodo poder hacer anotaciones en el juego. |
10/12/2010 00:14 |
- Div/Gr | ||
Username
845 msgs.
MVP of the game
|
+1 | 10/12/2010 00:41 |
- Div/Gr | ||
Username
7 msgs.
Cadet
|
estoy de acuerdo,seria una buena idea | 10/12/2010 00:44 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
Eso ya existe para los pack manager | 10/12/2010 01:11 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
548 msgs.
MVP of the game
|
y en un jugador por ejemplo, donde esta la opcion? |
10/12/2010 01:59 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
betiosasuna dijo: y en un jugador por ejemplo, donde esta la opcion? En tu libreta ![]() Que conste que veo bien la sugerencia, sólo que si ya existe algo parecido para los pack manager, dudo que lo implanten para todos los usuarios |
10/12/2010 07:36 |
Username
548 msgs.
MVP of the game
|
a ver pero yo soy pack manager y tengo que tirar de papel y boli, por eso te preguntaba antes que donde esta esa opcion | 10/12/2010 11:14 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
betiosasuna dijo: a ver pero yo soy pack manager y tengo que tirar de papel y boli, por eso te preguntaba antes que donde esta esa opcion En un jugador que yo sepa no está, aunque estaría bien Las notas están en una pestaña en mensajes |
10/12/2010 13:30 |
Username
548 msgs.
MVP of the game
|
ok muchas gracias ya lo he visto pero eso es muy generico, lo suyo seria tener un boton independiente en cada jugador y que inclusyo se pudiese anotar en jugadores de otros equipos siendo notas que solo vea quien las escribe en plan, tienes un jugador en cartera y vas haciendo anotaciones como las subidas de media con cada entreno....etc etc o en cada uno de los managers en plan " con este gano 450mil en un amistoso en su campo" o "a este le cedi un dfc y me lo devolvio con 6 pts mas de media"...etc por tener un seguimiento privado cada uno de lo que quiera. apuesto a que el 90% de los managers no harian uso de ellas pero a los mas metodicos como yo que me gusta llevar todo perfecto y si puedo exprimir una milesima mas mi progresion en striker lo hago pues seria una herramienta muy util. |
10/12/2010 13:38 |
- Div/Gr | ||