Go to page 1
  Forum » General » Entrenador de Juveniles Date
Username
180 msgs.
Substitute
Actualmente tengo un entrenador de juveniles de 2 balones y medio y tan solo me suben la media aquellos jugadores que les pongo entremiento específico, mi idea es fichar un entrenador de juveniles de 4 o 5 balones haber si me suben más algunos jugadores, lo que busco es alguien que me explique el funcionamiento de dicho empleado y cual es el márgen de mejora que tiene un juvenil dependiendo del entrenador que tenga,he buscado por el foro y por el buscador algo referido a dicho personaje y no encuentro exactamente lo que pregunto aquí, gracias y saludos 09/12/2010 20:03
  - Div/Gr
Username
109 msgs.
Substitute
Si quieres que se note el rendimiento de los jugadores compra uno de 80% 09/12/2010 20:08
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
juanjollerena dijo:
Actualmente tengo un entrenador de juveniles de 2 balones y medio y tan solo me suben la media aquellos jugadores que les pongo entremiento específico, mi idea es fichar un entrenador de juveniles de 4 o 5 balones haber si me suben más algunos jugadores, lo que busco es alguien que me explique el funcionamiento de dicho empleado y cual es el márgen de mejora que tiene un juvenil dependiendo del entrenador que tenga,he buscado por el foro y por el buscador algo referido a dicho personaje y no encuentro exactamente lo que pregunto aquí, gracias y saludos

Bueno te resumo rápidamente.

El entrenamiento de los jugadores se ve influenciado por varios factores, como son:

* Porcentaje del entrenador (lo ves dejando el raton encima de los balones).
* Progresión (no la sabes a priori, unos tienen mas que otros).
* Entrenamiento programado (puedes ver cómo afecta según esta tabla http://spreadsheets.google.com/pub?key=tGQlslqfq5JJK3y5pljEJPA&single=true&gid=0&output=html).
* Motivación (a más motivación más sube cada entrenamiento).
(no se si me dejo alguno más).

Bueno el entrenamiento depende de todos esos factores, cuanto mayor sean los % de cada uno de ellos mejor y más entrenarán cada día.
09/12/2010 21:17
  - Div/Gr
Username
180 msgs.
Substitute
gracias crack, ya tengo claro más cosas, una pena que en enlace ya no esté disponible,gracias 09/12/2010 21:28
  - Div/Gr
Username
1246 msgs.
International
quita del enlace que te pone ahi el punto final y el parentesis; el enlace esta disponible. Un saludo! 09/12/2010 21:41
  - Div/Gr
Username
180 msgs.
Substitute
joder que crack!!! muchas gracias 09/12/2010 22:58
  - Div/Gr

Go to page 1
1