Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » dudas sobre el estadio y el precio de las entradas Date
Username
4 msgs.
Ball boy
Ola me gustaria acer una preguntilla, cual es la remodelacion exacta que le tengo que acer a mi estadio en 6 division para sacarle el mayor rendimiento posible , es decir, el maximo beneficio e igual con el precio de las entradas cual deberia poner??, gracias de antemano.
Un saludo
20/07/2009 15:36
  - Div/Gr
562 msgs.
MVP of the game
Eso es top secret. Si te lo dijera tendría que matarte 20/07/2009 16:45
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
por favor contestad en serio 20/07/2009 21:12
  - Div/Gr
Username
127 msgs.
Substitute
Te la cambio por la fórmula de la coca cola, si la tienes claro 20/07/2009 22:38
  - Div/Gr
Username
278 msgs.
First-team player
este priemr partio lo e puesto a 6 € y man venio 5.800 de 18.000 20/07/2009 22:41
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
pues en el managerzone todo el mundo sabia cuanto tenias que remodelar el estadio para obtener el maximo beneficio 20/07/2009 23:02
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
MoRpHeUSS dijo:
Ola me gustaria acer una preguntilla, cual es la remodelacion exacta que le tengo que acer a mi estadio en 6 division para sacarle el mayor rendimiento posible , es decir, el maximo beneficio e igual con el precio de las entradas cual deberia poner??, gracias de antemano.
Un saludo

Bueno hay pocos que contestan en serio... El motivo es porque esa pregunta nos la hacemos todos.... Tiene bastante que ver con el puesto en el que estés tu en la clasificación.... El puesto en el que se encuentre tu rival... Eso no es más que ir probando...
Solo que lógicamente no aumentes las plazas de tu estadio si no consigues llenar las que tienes.
Saludos.
20/07/2009 23:03
  - Div/Gr
Username
512 msgs.
MVP of the game
MoRpHeUSS dijo:
Un saludo

Si vas medio bien en tu liga (entiende por medio bien estar cerca de los puestos de ascenso, o metido en ellos) te recomendaria ampliar en la medida de tus posibilidades, y te pongo mi ejemplo de la temporada pasada:

con el estadio que viene al empezar ganaba unos 60.000 por entradas cada vez que jugaba en casa

después de ampliar una grada y mejorar otra, pasé a ganar unos 140.000 por partido y con ello ganaba más del prestamo que tuve que pedir.

Ahora he subido a quinta me llegan unos 250.000 en entradas pero estoy ampliando y mejorando asientos de nuevo.

En cuanto al precio de las entradas, debes hacer tus propios cálculos, en funcion del rival que venga a tu estadio, de en que posicion estes, que asistencia tuvieras en el partido anterior... todo eso te da pistas sobre el precio que debes poner. Dedicale un pelin de tiempo y seguro que sacaras grandes rendimientos

un saludo y espero que te haya servido de ayuda
20/07/2009 23:41
  - Div/Gr

Go to page 1
1