Go to page 1
  Forum » Sugerencias » LISTA NEGRA Date
¿Te parece buena idea incorporar una lista negra? seria una lista personal, como la lista de amigos.
No
Me da igual
Otros (comentar idea)
667 msgs.
MVP of the game
Hola buenas,

Quería comentar ya que tenemos una lista de amigos, incluso la podemos ampliar, yo creo que podría estar bien tambien tener otra lista (negra) de managers que por los motivos que sean no son de nuestro agrado, podriamos ponerles diferentes grados de "malos", pues que no podamos recibir mensajes de ellos por ejemplo, y siendo más duros que si así lo deseamos no puedan al menos pujar en subasta por algún jugador nuestro, aunque esto último lo veo más complicado, pero bueno me conformaria con tener un apartado donde ir colocando a esos managers de los que no quiero tener trato ninguno. esta lista sería personal igual que nuestra lista de amigos, para que nadie pueda sentirse ofendido.

Que os parece?

Editado por eizako 09-12-2010 13:45
09/12/2010 13:42
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
A mi me parece perfecto. En cuanto a los mensajes sería como evitar spam. Y lo de que no puedan comprar nuestros jugadores se debe de quedar solo para la subasta, que creo que no es dificil, por que con el tema de las IP no pueden comprar nada el que la comparta, supongo que modificárndolo se podría hacer. Otro tema es que solo debería ser en subasta sinó te pones como lista negra a la mayoría de equipos grandes y así te evitan que te clausuren tus jugadores. El caso es que es una muy buena idea para los mensajes y para las subastas, sería una manera interesante de arrinconar a la gente que no le hace nada bueno a este nuestro juego. Un saludo.

+1
09/12/2010 14:18
  - Div/Gr
232 msgs.
Substitute
me parece una idea fantastica puesto que asi podrias ir añadiendo a los manager que no entrenan los cedidos, managers con los que ayas tenido alguna discusion o no te gusten sus formas etc.

por que con la cantidad de managers que ay es muy dificil de acordarte de quien te fias y de quien no alomejor te yega uno de la lista negra dentro de 2 meses hablando de un jugador y ya no te acuerdas de el asi teniendolo en la lista negra no abria problema.

sobre lo de no poder enviar mensajes no le veo mucho sentido por que aunque lo tengas en la lista negra alomejor algun dia si os interesa hacer una operacion con el y si no podeis mandaros mensajes ya me contaras como os comunicais.

Un Saludo +10000000 a la propuesta de lista negra
10/12/2010 13:32
  - Div/Gr

Go to page 1
1