Go to page 1, 2
  Forum » General » ME PLANTEO IRME DEL JUEGO POR ROBO! Date
2809 msgs.
Best scorer
un robo es quitar a alguien algo para obtener un beneficio...

Un ADMINISTRADOR NUNCA TE ROBARA xq es absurdo. XQ?. xq el tiene el poder de poner dinero y quitarse dinero. Es absurdo decir robo.

En fin si en tu convencimiento sigues pensando q es robo, que le hare. Pensare que las magdalenas se hacen de 90% agua.
09/12/2010 18:57
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
en fin sin comentarios.

PD: gracias por descubrirme la RAE.

PD2: gracias por descubrirme la palabra cultura. Es que era INCULTO... no?

PD3: espero que un @ tome alguna medida

Editado por fox1192 09-12-2010 19:06
09/12/2010 18:59
  - Div/Gr
76 msgs.
Rookie
offenSuse dijo:

A mi me ha aparecido 12 millones y pico en desinmobilizado, estoy ricoooooo, esto debe ser un regaloooo

Hablando de regalos, mírate para reyes un diccionario o un libro de lengua, y si tienes tiempo aprende a escribir. Poner "desinmobilizado" debería estar tipificado en el código penal.
09/12/2010 19:02
  - Div/Gr
76 msgs.
Rookie
fox1192 dijo:
un robo es quitar a alguien algo para obtener un beneficio...

Un ADMINISTRADOR NUNCA TE ROBARA xq es absurdo. XQ?. xq el tiene el poder de poner dinero y quitarse dinero. Es absurdo decir robo.

En fin si en tu convencimiento sigues pensando q es robo, que le hare. Pensare que las magdalenas se hacen de 90% agua.

Ok campeón. Pero una de las acepciones de la RAE dice otra cosa, concretamente "Tomar para sí lo ajeno, o hurtar de cualquier modo que sea".
Y lo del administrador, lo estás diciendo tú. Yo digo y me reafirmo en que por un fallo u otro motivo, en el que no voy a entrar, me ha desaparecido la cantidad de 12 millones.
09/12/2010 19:06
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
rjrr86 dijo:
offenSuse dijo:

A mi me ha aparecido 12 millones y pico en desinmobilizado, estoy ricoooooo, esto debe ser un regaloooo

Hablando de regalos, mírate para reyes un diccionario o un libro de lengua, y si tienes tiempo aprende a escribir. Poner "desinmobilizado" debería estar tipificado en el código penal.

Y que hace un premio Nobel de literatula como usted jugando a este juego? Mi no entender.
09/12/2010 19:08
  - Div/Gr
76 msgs.
Rookie
fox1192 dijo:
en fin sin comentarios.

PD: gracias por descubrirme la RAE.

PD2: gracias por descubrirme la palabra cultura. Es que era INCULTO... no?

PD3: espero que un @ tome alguna medida

Editado por fox1192 09-12-2010 19:06

De nada hombre, me halaga saber que he contribuído a incrementar tu conocimiento (nótese el tono irónico). Yo también espero que algún @ tome medidas.
09/12/2010 19:09
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Si vas de listo por la vida y reclamas soluciones en la forma que lo pides, lo tienes claro.

Una cosa para tu vida tan perfecta: si te basas en las reglas como la RAE o criticando a otros, leete antes las reglas de este foro y de ahi comenta todo lo que quieras... O solo aplicas las reglas cuando te conviene?

Un saludo y la verdad que no mereces mi atencion.

PD: un favor, ayudanos a crear un sistema bancario mundial sostenible y como obtenr la paz mundial.

Editado por fox1192 09-12-2010 19:23

Editado por fox1192 09-12-2010 19:23
09/12/2010 19:23
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
rjrr86 dijo:
offenSuse dijo:

Vaya pedazo de capullos hay por ahí sueltos, ¿no? Me refiero, por supuesto, a los que abundan por los campos holandeses que luego van a nuestras floristerías (nótese la ironía).
09/12/2010 19:40
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2