Forum » General » ME PLANTEO IRME DEL JUEGO POR ROBO! | Date | |
---|---|---|
2809 msgs.
Best scorer
|
un robo es quitar a alguien algo para obtener un beneficio... Un ADMINISTRADOR NUNCA TE ROBARA xq es absurdo. XQ?. xq el tiene el poder de poner dinero y quitarse dinero. Es absurdo decir robo. En fin si en tu convencimiento sigues pensando q es robo, que le hare. Pensare que las magdalenas se hacen de 90% agua. |
09/12/2010 18:57 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
en fin sin comentarios. PD: gracias por descubrirme la RAE. PD2: gracias por descubrirme la palabra cultura. Es que era INCULTO... no? PD3: espero que un @ tome alguna medida Editado por fox1192 09-12-2010 19:06 |
09/12/2010 18:59 |
- Div/Gr | ||
76 msgs.
Rookie
|
offenSuse dijo: A mi me ha aparecido 12 millones y pico en desinmobilizado, estoy ricoooooo, esto debe ser un regaloooo Hablando de regalos, mírate para reyes un diccionario o un libro de lengua, y si tienes tiempo aprende a escribir. Poner "desinmobilizado" debería estar tipificado en el código penal. |
09/12/2010 19:02 |
- Div/Gr | ||
76 msgs.
Rookie
|
fox1192 dijo: un robo es quitar a alguien algo para obtener un beneficio... Un ADMINISTRADOR NUNCA TE ROBARA xq es absurdo. XQ?. xq el tiene el poder de poner dinero y quitarse dinero. Es absurdo decir robo. En fin si en tu convencimiento sigues pensando q es robo, que le hare. Pensare que las magdalenas se hacen de 90% agua. Ok campeón. Pero una de las acepciones de la RAE dice otra cosa, concretamente "Tomar para sí lo ajeno, o hurtar de cualquier modo que sea". Y lo del administrador, lo estás diciendo tú. Yo digo y me reafirmo en que por un fallo u otro motivo, en el que no voy a entrar, me ha desaparecido la cantidad de 12 millones. |
09/12/2010 19:06 |
- Div/Gr | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
rjrr86 dijo: offenSuse dijo: A mi me ha aparecido 12 millones y pico en desinmobilizado, estoy ricoooooo, esto debe ser un regaloooo Hablando de regalos, mírate para reyes un diccionario o un libro de lengua, y si tienes tiempo aprende a escribir. Poner "desinmobilizado" debería estar tipificado en el código penal. Y que hace un premio Nobel de literatula como usted jugando a este juego? Mi no entender. |
09/12/2010 19:08 |
- Div/Gr | ||
76 msgs.
Rookie
|
fox1192 dijo: en fin sin comentarios. PD: gracias por descubrirme la RAE. PD2: gracias por descubrirme la palabra cultura. Es que era INCULTO... no? PD3: espero que un @ tome alguna medida Editado por fox1192 09-12-2010 19:06 De nada hombre, me halaga saber que he contribuído a incrementar tu conocimiento (nótese el tono irónico). Yo también espero que algún @ tome medidas. |
09/12/2010 19:09 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
Si vas de listo por la vida y reclamas soluciones en la forma que lo pides, lo tienes claro. Una cosa para tu vida tan perfecta: si te basas en las reglas como la RAE o criticando a otros, leete antes las reglas de este foro y de ahi comenta todo lo que quieras... O solo aplicas las reglas cuando te conviene? Un saludo y la verdad que no mereces mi atencion. PD: un favor, ayudanos a crear un sistema bancario mundial sostenible y como obtenr la paz mundial. Editado por fox1192 09-12-2010 19:23 Editado por fox1192 09-12-2010 19:23 |
09/12/2010 19:23 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
rjrr86 dijo: offenSuse dijo: A mi me ha aparecido 12 millones y pico en desinmobilizado, estoy ricoooooo, esto debe ser un regaloooo Hablando de regalos, mírate para reyes un diccionario o un libro de lengua, y si tienes tiempo aprende a escribir. Poner "desinmobilizado" debería estar tipificado en el código penal. Vaya pedazo de capullos hay por ahí sueltos, ¿no? Me refiero, por supuesto, a los que abundan por los campos holandeses que luego van a nuestras floristerías (nótese la ironía). |
09/12/2010 19:40 |
- Div/Gr | ||