Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Saber si un jugador entrena doble Date
¿Qué te parece la sugerencia?
Bien
Mal
Ns/Nc
12 msgs.
Cadet
Pues alguna vez me ha pasado que ficho a algún jugador pagando mas por que veo que sube como la espuma. Sin embargo el día que le entreno yo... sorpresa!!!! te encuentras con que tu jugador que iba a ser tu nuevo crack resulta ser un pufo de dimensiones astronómicas.

Para solucionarlo, propongo que el día que el jugador entrene doble, en entrenamiento ponga +2x0,xxx (por ejemplo, si ha entrenado +0,400 que ponga +2x0,200). Así el propietario del jugador sabría que ha recuperado el entrenamiento perdido y otros managers podían ver su progresión real.

PD: A entrenamiento doble me refiero cuando un día un equipo no entrena y no recupera energía, al día siguiente suele entrenar doble y recuperar el doble de energía

Editado por croket 09-12-2010 13:25
09/12/2010 12:10
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
me podrias explicar como entrenar el doble?? 09/12/2010 13:10
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
amuntvcf dijo:
me podrias explicar como entrenar el doble??

me añado a esa pregunta.
09/12/2010 13:12
  - Div/Gr
12 msgs.
Cadet
Cuando un dia (por lo que sea) un equipo no entrena y no recupera energía (nos ha pasado a todos) normalmente al dia siguiente dicho equipo suele entrenar doble y recuperar el doble de energia...

Vamos a mi me ha pasado mas de una vez
09/12/2010 13:16
  - Div/Gr
667 msgs.
MVP of the game
tienes razón que alguna vez a habido entrenos dobles, pero cuando esto a ocurrido, siempre que yo lo he visto ha sido un fallo general para todos, no un caso exclusivo de un equipo. 09/12/2010 13:28
  - Div/Gr
12 msgs.
Cadet
eizako dijo:
tienes razón que alguna vez a habido entrenos dobles, pero cuando esto a ocurrido, siempre que yo lo he visto ha sido un fallo general para todos, no un caso exclusivo de un equipo.

Suelen ser mas o menos generales, pero siempre en un mismo día hay equipos a los que les pasa y a otros a los que no
09/12/2010 13:32
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
tambien puede ser, que tengas un Entrenador de peor media... igualmente, en esos dias, mejor no fichar, por lo que pueda pasar xD 10/12/2010 12:38
  - Div/Gr

Go to page 1
1