Forum » Sugerencias » Saber si un jugador entrena doble | Date | |
---|---|---|
¿Qué te parece la sugerencia?
|
||
12 msgs.
Cadet
|
Pues alguna vez me ha pasado que ficho a algún jugador pagando mas por que veo que sube como la espuma. Sin embargo el día que le entreno yo... sorpresa!!!! te encuentras con que tu jugador que iba a ser tu nuevo crack resulta ser un pufo de dimensiones astronómicas. Para solucionarlo, propongo que el día que el jugador entrene doble, en entrenamiento ponga +2x0,xxx (por ejemplo, si ha entrenado +0,400 que ponga +2x0,200). Así el propietario del jugador sabría que ha recuperado el entrenamiento perdido y otros managers podían ver su progresión real. PD: A entrenamiento doble me refiero cuando un día un equipo no entrena y no recupera energía, al día siguiente suele entrenar doble y recuperar el doble de energía Editado por croket 09-12-2010 13:25 |
09/12/2010 12:10 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
me podrias explicar como entrenar el doble?? | 09/12/2010 13:10 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
amuntvcf dijo: me podrias explicar como entrenar el doble?? me añado a esa pregunta. |
09/12/2010 13:12 |
- Div/Gr | ||
12 msgs.
Cadet
|
Cuando un dia (por lo que sea) un equipo no entrena y no recupera energía (nos ha pasado a todos) normalmente al dia siguiente dicho equipo suele entrenar doble y recuperar el doble de energia... Vamos a mi me ha pasado mas de una vez |
09/12/2010 13:16 |
- Div/Gr | ||
667 msgs.
MVP of the game
|
tienes razón que alguna vez a habido entrenos dobles, pero cuando esto a ocurrido, siempre que yo lo he visto ha sido un fallo general para todos, no un caso exclusivo de un equipo. | 09/12/2010 13:28 |
- Div/Gr | ||
12 msgs.
Cadet
|
eizako dijo: tienes razón que alguna vez a habido entrenos dobles, pero cuando esto a ocurrido, siempre que yo lo he visto ha sido un fallo general para todos, no un caso exclusivo de un equipo. Suelen ser mas o menos generales, pero siempre en un mismo día hay equipos a los que les pasa y a otros a los que no |
09/12/2010 13:32 |
- Div/Gr | ||
1014 msgs.
International
|
tambien puede ser, que tengas un Entrenador de peor media... igualmente, en esos dias, mejor no fichar, por lo que pueda pasar xD | 10/12/2010 12:38 |
- Div/Gr | ||