Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » especializar entrenadores y buscadores de jugadores en escuelas Date
que te parecen las ideas?
me gustan ambas
no me gusta ninguna
me gusta la del buscador solo
me gusta la de la especializacion solo
610 msgs.
MVP of the game
mi idea es especializar a los entrenadores (senior y juves), para que se especializen en un rol determinado, sea defensa, porteros, medios o delanteros.
con esta especialización los entrenadores podran subir un % extra a las posiciones que entren dentro del rol que se selecciono, ejemplo: yo le hago la especializacion a mi entenador, se la hago con el rol de delanteros, asi mis delnateros puedan subir ese % extra que me beneficiaria.

otra de mis ideas es un buscador de juveniles en las escuelas, ya que en mi caso es muy tedioso buscar posiciones para vender, o buscar a ver si tngo algun juvenil qu me interese, se podria hacer asi tipo el ojeador.

Espero que les gusten mis ideas
07/12/2010 05:12
  - Div/Gr
Username
1063 msgs.
International
elax13 dijo:
mi idea es especializar a los entrenadores (senior y juves), para que se especializen en un rol determinado, sea defensa, porteros, medios o delanteros.
con esta especialización los entrenadores podran subir un % extra a las posiciones que entren dentro del rol que se selecciono, ejemplo: yo le hago la especializacion a mi entenador, se la hago con el rol de delanteros, asi mis delnateros puedan subir ese % extra que me beneficiaria.

otra de mis ideas es un buscador de juveniles en las escuelas, ya que en mi caso es muy tedioso buscar posiciones para vender, o buscar a ver si tngo algun juvenil qu me interese, se podria hacer asi tipo el ojeador.

+1, Las dos me encantan!
07/12/2010 14:57
  - Div/Gr
667 msgs.
MVP of the game
elax13 dijo:

Respecto a la propuesta de los entrenadores, si como tu dices tenemos un entrenador de delanteros para que nos suba un extra el porcentaje, con el resto de posiciones que pillan algo de ese entreno que les pasaría entrenarian normal o el porcentaje seria más bajo, ya que no son delanteros.

Lo que creo que podría estar muy bien, es a parte del entrenador normal que tenemos ahora, seria tener un equipo de entrenadores cada uno para una parecela del campo, E. Porteros, E. Defensas, E. Medios y E. Atacantes entonces que estos entrenadores pudieran dar un entreno extra a un determinado número de jugadores siempre limitado, yo creo que un máximo de dos jugadores por entrenador.

07/12/2010 15:25
  - Div/Gr
610 msgs.
MVP of the game
me parece bien tus sugerencias 07/12/2010 17:37
  - Div/Gr
133 msgs.
Substitute
No me gusta la idea ya que en la vida real entrenan juntos y juegan juntos son un equipo y deben ir de la mano, como mucho solo el entrenador de porteros. 07/12/2010 20:23
  - Div/Gr
Username
517 msgs.
MVP of the game
eizako dijo:
elax13 dijo:

Respecto a la propuesta de los entrenadores, si como tu dices tenemos un entrenador de delanteros para que nos suba un extra el porcentaje, con el resto de posiciones que pillan algo de ese entreno que les pasaría entrenarian normal o el porcentaje seria más bajo, ya que no son delanteros.

Lo que creo que podría estar muy bien, es a parte del entrenador normal que tenemos ahora, seria tener un equipo de entrenadores cada uno para una parecela del campo, E. Porteros, E. Defensas, E. Medios y E. Atacantes entonces que estos entrenadores pudieran dar un entreno extra a un determinado número de jugadores siempre limitado, yo creo que un máximo de dos jugadores por entrenador.

¿Y para los que no somos mega-multimillonarios, y con suerte tenemos para pagar los empleados que tenemos ahora?

Un equipo entero de entrenadores seria nuestra ruina.
07/12/2010 23:06
  - Div/Gr
610 msgs.
MVP of the game
siempre con un poco mas de trabajo te keda un exedente pa tus caprichos 08/12/2010 01:49
  - Div/Gr
Username
618 msgs.
MVP of the game
-1 Lo de los entrenadores no me gusta demasiado puesto que favorece las granjas demasiado... y crearia muxa polémica (ojo! no estoy en contra de las granjas)

+10000 Lo de la Escuela, porque los clubes pueden decir a sus ojeadores que les busquen jugadores futuras estrellas de una posición determinada... asi que eso creo q seria muy beneficioso para el juego. Que tengan un porcentaje de exito dependiendo lo dificil de la posición, x ej: no es lo mismo encontrar un buen lateral que un buen DLC
08/12/2010 02:47
  - Div/Gr
610 msgs.
MVP of the game
aclaro el buscador seria para las escuelas, pa saber cuantos dfc, dlc.. tengo en todas mis escuelas, y para poder buscar por progresiones o asi 08/12/2010 02:50
  - Div/Gr
Username
1063 msgs.
International
elax13 dijo:
aclaro el buscador seria para las escuelas, pa saber cuantos dfc, dlc.. tengo en todas mis escuelas, y para poder buscar por progresiones o asi

Ah tonces no.
-1
08/12/2010 03:20
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1