Forum » General » La mejor plantilla | Date | |
---|---|---|
Username
2626 msgs.
Best scorer
|
-CHIVI- dijo: Con 17 años y ya 91...Estara dopado hasta las cejas ![]() 91/17 dopado? si es el mejor en su puesto.......como podemos definirlo como dopado.....? Entonces segun tu Messi en la realidad esta dopado hasta las cejas tambien? y Casillas? y Xavi? jaja utilizamos el termino dopado ya para todo xD |
04/01/2011 16:01 |
⚔️ Gus Hansen FC - Div2/Gr2 | ||
733 msgs.
MVP of the game
|
Nos pasamos todo el juego buscando los mejores jugadores y si hay alguien que tiene uno, ya está dopado, pues yo quisiera ese 91/17 dopado para mi equipo, tanto dopping por la tele esta pasando factura hasta en el juego jeje. | 05/01/2011 08:23 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
hombre en el juego se les llama dopados a los que ya tienen las caracteristicas que mas suben en su maximo no? entonces chivi dice la verdad esta dopadisimo... como todos los jugadores que llegan a esa media.. y el no dijo que fuera un mal jugador ... solo dice que esta dopado y acaso es mentira? | 05/01/2011 10:34 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
Todo jugador +80 es bueno y esta dopado, en mayor o menor cantidad, pero dopado. | 05/01/2011 10:53 |
- Div/Gr | ||
1523 msgs.
International
|
Yeep!! Yo tengo un MD de la misma media pero un poco más joven: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D3248362 Por cierto, sí, está dopado ![]() Editado por JavaLinas 05-01-2011 14:03 |
05/01/2011 14:02 |
- Div/Gr | ||
Username
2626 msgs.
Best scorer
|
$upremo dijo: hombre en el juego se les llama dopados a los que ya tienen las caracteristicas que mas suben en su maximo no? entonces chivi dice la verdad esta dopadisimo... como todos los jugadores que llegan a esa media.. y el no dijo que fuera un mal jugador ... solo dice que esta dopado y acaso es mentira? para mi dopado es un jugador que solo esta entrenado con la cualidad que mas sube ese puesto sin estar entrenado en las demas caracteristicas (lo que eran antes los juveniles cuando podias entrenar todos los dias lo mismo, que se entrenaba casi siempre lo que mas subia: org. media, org. defensa, regates, blocar balon...), por ejemplo un medio 70/17 con 99 carisma, un DFC 70/17 con carisma 99, un DLC 65/16 con velocidad 99, un PO 72/17 que suba con blocar ya 0.08 aprox, etc.....pero un jugador que es el mejor en su puesto no es que este dopado, es que esta a tope entrenado (no solo el entrenamiento que mas sube de su posicion) |
05/01/2011 14:54 |
⚔️ Gus Hansen FC - Div2/Gr2 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
JavierBlanco dijo: $upremo dijo: hombre en el juego se les llama dopados a los que ya tienen las caracteristicas que mas suben en su maximo no? entonces chivi dice la verdad esta dopadisimo... como todos los jugadores que llegan a esa media.. y el no dijo que fuera un mal jugador ... solo dice que esta dopado y acaso es mentira? para mi dopado es un jugador que solo esta entrenado con la cualidad que mas sube ese puesto sin estar entrenado en las demas caracteristicas (lo que eran antes los juveniles cuando podias entrenar todos los dias lo mismo, que se entrenaba casi siempre lo que mas subia: org. media, org. defensa, regates, blocar balon...), por ejemplo un medio 70/17 con 99 carisma, un DFC 70/17 con carisma 99, un DLC 65/16 con velocidad 99, un PO 72/17 que suba con blocar ya 0.08 aprox, etc.....pero un jugador que es el mejor en su puesto no es que este dopado, es que esta a tope entrenado (no solo el entrenamiento que mas sube de su posicion) para mi es lo mismo... esta dopado pero en todas las caracteristicas ... asi que si no quieren que vengan los vampiros y os metan un puro me lo teneis que vender ... eso si en una multi que se adapte a mi... ![]() |
05/01/2011 14:57 |
- Div/Gr | ||
Username
1313 msgs.
International
|
$upremo dijo: JavierBlanco dijo: $upremo dijo: hombre en el juego se les llama dopados a los que ya tienen las caracteristicas que mas suben en su maximo no? entonces chivi dice la verdad esta dopadisimo... como todos los jugadores que llegan a esa media.. y el no dijo que fuera un mal jugador ... solo dice que esta dopado y acaso es mentira? para mi dopado es un jugador que solo esta entrenado con la cualidad que mas sube ese puesto sin estar entrenado en las demas caracteristicas (lo que eran antes los juveniles cuando podias entrenar todos los dias lo mismo, que se entrenaba casi siempre lo que mas subia: org. media, org. defensa, regates, blocar balon...), por ejemplo un medio 70/17 con 99 carisma, un DFC 70/17 con carisma 99, un DLC 65/16 con velocidad 99, un PO 72/17 que suba con blocar ya 0.08 aprox, etc.....pero un jugador que es el mejor en su puesto no es que este dopado, es que esta a tope entrenado (no solo el entrenamiento que mas sube de su posicion) para mi es lo mismo... esta dopado pero en todas las caracteristicas ... asi que si no quieren que vengan los vampiros y os metan un puro me lo teneis que vender ... eso si en una multi que se adapte a mi... ![]() |
05/01/2011 17:09 |
E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55 | ||
Username
1344 msgs.
International
|
Mejor LI : http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D3641682 | 06/01/2011 01:39 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Y mi Exs tienen un punto de media más. | 06/01/2011 09:37 |
- Div/Gr | ||