Go to page 1
  Forum » Sugerencias » prevision de jugadores Date
1146 msgs.
International
Hola habro este post para sugerir que la prevision no dependa de la media del jugador ni de la moral ni energia , ya que muchas veces te piden que enseñes la prevision de un jugador en venta y como tiene menos moral o nergia aparece mas baja y asi el precio del jugador es menor.

saludos
06/12/2010 12:40
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
sergio32c dijo:
Hola habro este post para sugerir que la prevision no dependa de la media del jugador ni de la moral ni energia , ya que muchas veces te piden que enseñes la prevision de un jugador en venta y como tiene menos moral o nergia aparece mas baja y asi el precio del jugador es menor.

saludos

El precio seria el mismo, el manager comprador tendria que tener en cuenta eso si es un buen manager.
06/12/2010 12:47
  - Div/Gr
1146 msgs.
International
PoRRiTO! dijo:
sergio32c dijo:

saludos

El precio seria el mismo, el manager comprador tendria que tener en cuenta eso si es un buen manager.

ya el problema es que tb depende de la media un juvenil de media 30 y previ 75 cuando sube a 40 la previ es mas alta 83 por ejemplo pero un juvenil de media 18 y previ 64 no quiere decir que sea peor que el de previ 75 sino que puede ser incluso mejoren proporcion pero hay mucha gente que eso no lo entiende porque la previ sube a medida que al jugador le sube la media .

saludos
06/12/2010 12:52
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
sergio32c dijo:
PoRRiTO! dijo:
sergio32c dijo:

saludos

ya el problema es que tb depende de la media un juvenil de media 30 y previ 75 cuando sube a 40 la previ es mas alta 83 por ejemplo pero un juvenil de media 18 y previ 64 no quiere decir que sea peor que el de previ 75 sino que puede ser incluso mejoren proporcion pero hay mucha gente que eso no lo entiende porque la previ sube a medida que al jugador le sube la media .

saludos

Entonces no es problema del juego si no del manager que compra.
06/12/2010 13:00
  - Div/Gr
1146 msgs.
International
No seria mas sencillo ya que pagas balones que te de la prevision real osea la final? asi desde el principo o descartas el jugador o lo entrenas sabiando donde llegara.

saludos

gracias.
06/12/2010 13:12
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
sergio32c dijo:
No seria mas sencillo ya que pagas balones que te de la prevision real osea la final? asi desde el principo o descartas el jugador o lo entrenas sabiando donde llegara.

saludos

gracias.

Pues vaya gracia y vaya dificultad de juego
06/12/2010 13:12
  - Div/Gr
1146 msgs.
International
desgraciadamente mis amigos y yo pensamos que es un juego tonto( en el buen sentido de la palabra), ya que la mayoria de veces eres mejor que el rival y pierdes y al reves no pasa nunca, ademas no te puedes guiar por nada para buscar la victoria unicamente por la media del equipo y ya te digo que ni asi ,muchas veces saco media 76 el contrario 69 y pierdo, otros juegos parecidos como goal o hattrick se busca ser mejor en los cuadrantes del campo como la delantera ,defensa etc e incluso en la tactica influye aqui da igual que jueges con tres defensas que con 4 con dos delanteros que con uno, es mas la gente juega casi todo el mundo con solo uno y con eso ganan, juegas con dos tiras 35 veces y ni un gol asea que no hay a que acogerse. 06/12/2010 13:22
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
sergio32c dijo:

saludos

gracias.

Las cuestion del donde llegara, depende de ti. Cuantos dias le vas a entrenar???? El simulador no sabe si le entrenaras 90 dias, 20 dias, o ninguno..... Por lo tanto solo puede hacer una estimación, que puede estar muy por debajo o muy por encima.

Lo que es seguro es que si no le entrenas, no sube, y hay muchos que prentenden, que sus jugadores lleguen a 90,entrenando, 1 dia por semana, 4 dias por mes, 12 dias por temporada...................
06/12/2010 13:22
  - Div/Gr
Username
287 msgs.
First-team player
sergio32c dijo:
desgraciadamente mis amigos y yo pensamos que es un juego tonto( en el buen sentido de la palabra), ya que la mayoria de veces eres mejor que el rival y pierdes y al reves no pasa nunca,

Vaya contradicción mas contradictaria que has dicho. Si no pasara nunca ¿Entonces como te gana siempre el que tiene menos media que tú? cuando es eso precisamente lo que estás diciendo.
06/12/2010 14:10
  - Div/Gr
1146 msgs.
International
Donzipi dijo:
sergio32c dijo:
desgraciadamente mis amigos y yo pensamos que es un juego tonto( en el buen sentido de la palabra), ya que la mayoria de veces eres mejor que el rival y pierdes y al reves no pasa nunca,

Vaya contradicción mas contradictaria que has dicho. Si no pasara nunca ¿Entonces como te gana siempre el que tiene menos media que tú? cuando es eso precisamente lo que estás diciendo.

no lose lo que quiero decir es que mi me pasa en contra no a favor.....
06/12/2010 14:24
  - Div/Gr

Go to page 1
1