Forum » Sugerencias » Escuelas | Date | |
---|---|---|
Username
86 msgs.
Rookie
|
Mi siguiente propuesta es la de nivelar legítimamente la calidad de las escuelas. Me explico con la siguiente pregunta: ¿Por qué una escuela baja da la misma cantidad de jugadores buenos ( progresión + 80% ) que una escuela en excelente si ambas tienen calidad futbolística 100%? Gracias por su atención. Un saludo. |
04/12/2010 12:09 |
- Div/Gr | ||
667 msgs.
MVP of the game
|
también sería bueno, que no solo contase el nivel de la escuela, si no el de los países, es más lógico que te salga un jugador bueno en una escuela de nivel bajo o normal en brasil, que en austría que no es un país futbolisticamente bueno, aunque tengas una escuela excelente | 04/12/2010 16:22 |
- Div/Gr | ||
Username
721 msgs.
MVP of the game
|
eizako dijo: también sería bueno, que no solo contase el nivel de la escuela, si no el de los países, es más lógico que te salga un jugador bueno en una escuela de nivel bajo o normal en brasil, que en austría que no es un país futbolisticamente bueno, aunque tengas una escuela excelente creo que esta diferencia ya existe actualmente, por lo menos yo que tengo todas las escuelas y la mayoria de los buenos salen en los paises con mayor% |
04/12/2010 19:42 |
- Div/Gr | ||
Username
86 msgs.
Rookie
|
Yo tengo 3 escuelas excelentes en Camerún ( 80%* ), en Holanda ( 100%* ) y en Argentina ( 100%* ). (*) : Calidad futbolística. Estas escuelas tardan el mismo tiempo en generar un futbolista de calidad tanto como una escuela baja en China, E.E.U.U. o Brasil. Lo he comprobado mil y una veces antes de escribir este mensaje. Me preguntaba si algún responsable del juego puede decirme si estoy en lo cierto o si me equivoco y, en cualquiera de los casos, darme una explicación convincente de ello. Muchas gracias por su atención. Un saludo. Editado por Niostias 04-12-2010 20:12 |
04/12/2010 20:11 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Estas comparando escuelas con una bajisima cadencia de salida con otras que la tienen muy alta, asi que no es valida tu comparación... En mi opinión si que hay diferencia (y estoy casi seguro que la han vuelto a incrementar) otra cosa es si compensa la diferencia económica brutal que hay en los niveles superiores |
05/12/2010 23:52 |
- Div/Gr | ||