Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Simuklador es una mierda Date
Username
1965 msgs.
International
Como es posible que si nos enfrentamos dos equipos muy igualados y no hay un pronostico claro en el minuto 11 pierda 3-0, por favor ya va siendo hora de que arreglen esto porqué me parece una tomadura de pelo y una autentica mierda. 03/12/2010 21:01
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10
Username
312 msgs.
First-team player
¿Y como le han metido un 5-0 al que iba campeón de liga un equipo que perdio 0-2 en su campo contra otro de la parte media de la tabla?

Preguntale al Madrid, Barça y al Hércules, tienen la respuesta. Esto es fútbol, no se sabe nunca que va a pasar
03/12/2010 21:03
  - Div/Gr
Username
1965 msgs.
International
Pero todos los días ????? 03/12/2010 21:12
Username
18382 msgs.
Golden Ball
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=129486

edit:

te meten otro mas

Editado por maketxumflim 03-12-2010 21:20
03/12/2010 21:18
  - Div/Gr
Username
1965 msgs.
International
Este hilo esta abierto en sugerencias y creo que no falto a la verdad, posiblemente tengo que perder todos los partidos y eso no lo critico ya que es un juego y ahí que tomarselo así, ahora bien, resulta que llevo toda la temporada con "se enfrentan dos equipos igualados...." y luego como podeis observar me remito a los goles a favor y en contra que llevo, esto no es nuevo y ya se ha comentado varias veces (también cuando a sido a la inversa), y no hay visos de solución, te pueden meter 4, 5, 6 o 7 goles pero creo que en 20 minutos no el simulador debe ser más dinamico e intentar ser mas fiel a la realidad, como se está intentando ser el resto del juego. 03/12/2010 21:53
914 msgs.
MVP of the game
el otro dia el Barza Madrid se presentaba igualado a priori, pero... ya sabemos lo ek paso (y no lo digo por joder, ke soy del madrid,ejeje)

creo que se ha dicho mil veces, el resultado se simula en 1 segundo, luego los comentarios y demas son relleno para darle algo de historia. Asi que te metan 3 goles en 10 min es lo de menos.

Editado por HolandesGC 04-12-2010 10:23
04/12/2010 10:23
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
fernypa dijo:
Este hilo esta abierto en sugerencias y creo que no falto a la verdad, posiblemente tengo que perder todos los partidos y eso no lo critico ya que es un juego y ahí que tomarselo así, ahora bien, resulta que llevo toda la temporada con "se enfrentan dos equipos igualados...." y luego como podeis observar me remito a los goles a favor y en contra que llevo, esto no es nuevo y ya se ha comentado varias veces (también cuando a sido a la inversa), y no hay visos de solución, te pueden meter 4, 5, 6 o 7 goles pero creo que en 20 minutos no el simulador debe ser más dinamico e intentar ser mas fiel a la realidad, como se está intentando ser el resto del juego.

me parece muy bien, pero los titulos de los hilos deben ser adecuados, tranquilo, aqui y ahora no te vendran a cerrar el hilo, pero segun la normativa es lo que se deberia hacer
04/12/2010 10:27
  - Div/Gr

Go to page 1
1