Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Traspaso pactado Date
Username
3 msgs.
Ball boy
Cuando hago un traspaso pactado, cuando me llega el juugador? hace una semana q ice 2 fichajes asi, estando ya pagados, y no m llegan los jugadores... 20/07/2009 12:58
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Ahora llegan al de 24 horas pero los de la semana pasada ya los deberias de tener... Voy a echar un vistazo... 20/07/2009 13:15
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
Estas seguro de que estan fichados? A lo mejor has hecho la oferta y no te las han contestado. Te lo digo porque a mi me paso, que pensaba que estaba fichado, y en realidad estaba equivocado. Asi que retire la oferta y a otra cosa mariposa 20/07/2009 13:16
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Tu última compra data de finales de Mayo, he mirado tus cuentas y en ningún momento te han restado el dinero por contratar algún jugador. Por casualidad, cuando fuiste a fichar a dichos jugadores, si se trata de traspasos pactados, ha aceptado/rechazado la oferta el club al que se lo hicistes? Dime de que jugadores se trata para poder mirarlo más a fondo. 20/07/2009 13:20
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
No recuerdo si aceptaron las ofertas, pero se me descontó el dinero. Si que es verdad que en las finanzas esa cantidad no salia en el apartado de contratar jugador, sino en el de inmovilizado. Pero vamos que estoy sin dinero y sin jugadores. Estos jugadores eran Hernán Mendieta del Recreativo Miraflores y Joel Valdasano del The Chateam. Gracias 21/07/2009 21:24
  - Div/Gr

Go to page 1
1