Forum » Sugerencias » Creación de pretemporada... | Date | |
---|---|---|
¿Qué os parece la creación de una pretemporada?
|
||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
+1000000 | 12/12/2010 19:22 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
la pretempoada no estaria mal con el nuevo simulador | 12/12/2010 20:00 |
- Div/Gr | ||
133 msgs.
Substitute
|
Me parece bien si implantan el nuevo simulador, sino prefiero que no ya que cuando hay partido oficial llego del trabajo deseando ver el resultado que si es un partido amistoso, es decir hay mas vidilla. | 12/12/2010 23:02 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
no mas semanas, que ya se hace larga una temporada, aparte que se descuadraria la liga privada, todos cuando eso empezaremos desde 0, asi que no lo veo necesario, es para todos igual Editado por javicm 13-12-2010 08:26 |
13/12/2010 08:25 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Después de la Preview y de lo que estuvimos hablando a ayer en el chat creo que es imprescindible, y además oboka no pareció poner ningun reparo no? Lo que se dijo, una semanita o dos de prueba, en la que o bien se cancele todo lo que tenga que ver con dinero (traspasos incluidos...) o bien se magnifique lo recaudado en lso amistosos como ocurrió en ibasket para hacer frente a las fichas... Vamos, un tiempo para testear entre todos las nuevas posibilidades del simulador y también de los entrenamiento, que me parece casi = de importante. Aunque supongo que ya vendrá muy trillado, en una semana "normal" de striker habrá miles de veces más partidos que todos los que puedan haber desarrollado de prueba, asi que ahi veremos todos los bugs y rarezas que traiga, además de adaptarnos nosotros mismos a su uso, o al menos, empezar a hacerlo Dejaremos de ser beta?? ![]() |
13/12/2010 08:28 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: no mas semanas, que ya se hace larga una temporada, aparte que se descuadraria la liga privada, todos cuando eso empezaremos desde 0, asi que no lo veo necesario, es para todos igual bajo mi punto de vista preferiria si se puede crear un server alternativo con mismos usuarios, equipos y jugadores que estuviera abierto 2 semanas antes de que este el simulador , solo para porbar en amistosos, pero aqui siguiendo el ritmo normal de juego, despues de probar, server cerrado y se cambia en este. |
13/12/2010 09:00 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Por mi parte, también preferiría que NO hubiera pretemporada. Si se pudiera hacer lo que sugiere javi sería ideal, pero si no, el viernes nos podríamos hacer con el manejo de las pantallas, viernes y sábado se probaría y la liga al 100% ![]() Sí querría una pretemporada si los procesos de limpieza y la implantación del nuevo simulador (cuando se haga) hacen que el juego no pueda abrir antes del sábado, por ejemplo. |
13/12/2010 09:36 |
- Div/Gr | ||
494 msgs.
First-team player
|
La verdad es que para probar el nuevo simulador nos vendría bien una semana de pretemporada para probar el nuevo simulador con partidos amistosos y creo que luego se podría dejar la pretemporada para siempre. | 13/12/2010 19:34 |
- Div/Gr | ||
494 msgs.
First-team player
|
Dieguiko90 dijo: Dejaremos de ser beta?? ![]() ¡Eso! ¿Cuándo dejaremos de ser beta? ¿Quizás saquen un juego de pc estilo "STRIKER" como el de baloncesto? |
13/12/2010 19:36 |
- Div/Gr | ||
232 msgs.
Substitute
|
Muy buena la propuesta +1000000 es logica la idea pero podias aver puesto si y no y ya ta jajajajaj |
13/12/2010 19:59 |
- Div/Gr | ||